5 de des. 2008

Bitxo peper / Bicho pepero

Bitxo peper
El PP de Catalunya ha iniciat una nova campanya a Catalunya. Han creat una sèrie de frases: "Me gusta tanto hablar en catalán como en castellano, me emocioné cuando la selección española ganó la Eurocopa, ¿soy un bicho raro?. I que sentiu quan la selecció catalana d'hoquei va guanyar el Mundial B d'hoquei patins a Macao?. Entenc que la selecció catalana no us interesa, a mi la d'Espanya me la bufa. Diuen que volen celebrar els 30è aniversari de la Constitució espanyola. Com si volen fer-se palles. Pretenen conectar amb aquells catalans que se senten menyspreats pels nacionalistes, pels nacionalistes catalans, es clar, perquè els nacionalistes espanyols que són ells estan allà per salvar-los. Senyors bitxos raros del PP, deixin de jugar amb la convivència. Aquesta broma ja fa massa temps que dura. No continuin treien campanyes irresponsables que no aporten res de positiu. A vostés els importa una merda la convivència i no em vinguin dient que no els importa d'on ve la gent perquè no és veritat. Vostés enfronten la gent en funció dels seus origens o ho intenten.
Bicho pepero

El PP de Catalunya ha iniciado una nueva campaña a Catalunya. Han creado una serie de frases: "Me gusta tanto hablar en catalán como en castellano, me emocioné cuando la selección española ganó la Eurocopa, ¿soy un bicho raro?. ¿Y que sentisteis cuando la selección catalana de hockey ganó la Mundial B de hockey patines en Macao?. Entiendo que la selección catalana no os interesa, a mí la de España me la sopla. Dicen que quieren celebrar los 30º aniversario de la Constitución española. Como si quieren hacerse pajas. Pretenden conectar con aquellos catalanes que se sienten menospreciados por los nacionalistas, por los nacionalistas catalanes, claro, porque los nacionalistas españoles que son ellos están allí por salvarlos. Señores bichos raros del PP, dejen de jugar con la convivencia. Esta broma ya hace demasiado tiempo que dura. No continúen sacando campañas irresponsables que no aportan nada de positivo. A ustedes les importa una mierda la convivencia y no me vengan diciendo que no los importa de donde viene la gente porque no es verdad. Ustedes enfrentan la gente en función de sus orígenes o lo intentan.