14 de febr. 2009

Luís Herrero qualifica de dictador a Hugo Chávez

Luís Herrero qualifica de dictador a Hugo Chávez
La mòmia europarlamentària del PP Luís Herrero ha anat a Veneçuela a fer d'observador en la consulta que Hugo Chávez ha organitzat per veure si pot allargar el seu mandat de forma indefinida. En el PP encara no perdonen les paraules de Chávez sobre Aznar que van acabar amb un conflicte internacional entre Espanya - el govern espanyol va defensar Aznar amb tot el desagraïment de la ultradreta mediàtica que creien que el govern espanyol hauria d'haver fet més, no sé si es que pretenien una declaració de guerra per defensar l'honor - que mai ha tingut - d'Aznar - i Veneçuela. Luís Herrero ha qualificat de dictador a Chávez, i tot i que en el fons pugui tenir una mica de raó, venint de qui ve i considerant que defensa Herrero sembla una broma que aquest individu tingui la indecència de qualificar-lo com a tal. A mi Chávez no m'agrada, però crec que si n'eliminem els matisos ideològics Chávez podria trobar-se de meravella en el PP i els pepers igualment al costat de Chávez. Un dictador és un dictador, i al PP els dictadors els posen molt "catxondos". Crec que a Luís Herrero "l'han convidat a sortir" de Veneçuela i probablement a no tornar, ja suposo que el PP exigirà el trencament de relacions entre tots dos països. Faria be el PP en no anar creant conflictes innecessaris. Si no fos que han defensat altres dictadors estarien en el seu dret però un partit que defensa dictadors, especialment un que era el cap del fundador del partit al que pertany el diputat Herrero, no pot anar pel Món dient que defensa la democràcia i qualificant de dictador al dirigent d'un altre país encara que sigui cert.

Luís Herrero califica de dictador a Hugo Chávez
La momia europarlamentaria del PP Luís Herrero ha ido a Venezuela a hacer de observador en la consulta que Hugo Chávez ha organizado por ver si puede alargar su mandato de forma indefinida. En el PP aún no perdonan las palabras de Chávez sobre Aznar que acabaron con un conflicto internacional entre España - el gobierno español defendió Aznar con todo el desagradecimiento de la ultraderecha mediática que creían que el gobierno español debería haber hecho más, no sé si se que pretendían una declaración de guerra para defender el honor - que nunca ha tenido - de Aznar - y Venezuela. Luís Herrero ha calificado de dictador a Chávez, y aunque en el fondo pueda tener un poco de razón, viniendo de quien viene y considerando qué defiende Herrero parece una broma que este individuo tenga la indecencia de calificarlo como tal. A mí Chávez no me gusta, pero creo que si eliminamos los matices ideológicos Chávez podría encontrarse de maravilla en el PP y los peperos igualmente al lado de Chávez. Un dictador es un dictador, y al PP los dictadores les ponen muy "cachondos". Creo que a Luís Herrero "la han invitado a salir" de Venezuela y probablemente a no volver, ya supongo que el PP exigirá la ruptura de relaciones entre ambos países. Haría be el PP en no ir creando conflictos innecesarios. Si no fuera que han defendido otros dictadores estarían en su derecho pero un partido que defiende dictadores, especialmente uno que era el jefe del fundador del partido al que pertenece el diputado Herrero, no puede ir por el Mundo diciendo que defiende la democracia y calificando de dictador al dirigente de otro país aunque sea cierto.

1 comentari:

Patric ha dit...

Hugo Chávez se jugaba su futuro político el día 15 de Febrero con el referéndum, pero ganó, y lo más importante es que recibió un saludo del gobierno español de Rodríguez Zapatero; creo que la opinión del señor Herrero queda así en segundo plano. El gobierno español destacó "el civismo y las profundas convicciones democráticas del pueblo venezolano", creo que eso echa abajo cualquiera idea acerca que el gobierno de Chávez es una dictadura.