13 de nov. 2009

Nova alcaldessa de Santa Coloma de Gramanet

Nova alcaldessa de Santa Coloma de Gramanet

Núria Parlón serà nomenada alcaldessa de Santa Coloma de Gramanet en substitució del detingut anterior alcalde Bartomeu Múñoz. Núria Parlón de 35 anys va ser presentada pel PSC. Parlón assumeix “amb orgull, responsabilitat i ganes de tornar la dignitat a aquesta ciutat” i “accepto aquesta gran responsabilitat amb vocació de servei i amb orgull d'estar al front d'aquest projecte; em comprometo a treballar des del rigor, la transparència i el diàleg, amb un clar objectiu, recuperar la dignitat de la nostra ciutat”. Núria Parlón té 35 anys, és doctora en teoria política, regidora i era la novena tinent d'alcalde.


Vídeo: Declaracions de l'alcaldessa Núria Parlón


Nueva alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet

Núria Parlón será nombrada alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet en sustitución del detenido anterior alcalde Bartomeu Múñoz. Núria Parlón de 35 años fue presentada por el PSC. Parlón asume “con orgullo, responsabilidad y ganas de devolver la dignidad a esta ciudad” y “acepto esta gran responsabilidad con vocación de servicio y con orgullo de estar al frente de este proyecto; me comprometo a trabajar desde el rigor, la transparencia y el diálogo, con un claro objetivo, recuperar la dignidad de nuestra ciudad”. Núria Parlón tiene 35 años, es doctora en teoría política, concejala y era la novena teniente de alcalde.

6 comentaris:

felix ha dit...

Pues toda la suerte del mundo a esta nueva alcaldesa. Tal y como está el panorama, ya nos conformamos con que controle las manos de los ediles y el dinero públido revierta en la ciudadanía.

Un abrazo

Patric ha dit...

Muy interesante la nueva alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, una mujer joven, con estudios, que parece inteligente y además es bonita.

Patric ha dit...

Molt interessant la nova alcaldessa de Santa Coloma de Gramenet, una dona jove, amb estudis, que sembla intel ligent i més és bonica.

Jaume C. i B. ha dit...

Felix: Ciertamente le va a hacer mucha suerte a la nueva alcaldesa no solo para controlar que no se repitan los hechos si no para no cometer errores ya que todas las miradas van a estar puestas en ella. Yo también le deseo mucha suerta.
Patricia: La juventud puede tener la ventaja de aportar ideas nuevas pero el inconveniente de la inexperiencia.

Patric ha dit...

Jaume:Estoy absolutamente de acuerdo contigo, la experiencia es importante y la juventud no la tiene. Por eso creo que es importante que en las conducciones políticas participen personas con experiencia y sin experiencia.

Jaume C. i B. ha dit...

Tanto la efebocracia como la gerontocracia suele ser negativa, lo mejor es escoger a los mejores elementos de la sociedad al margen de cuales sean sus edades.