8 de març 2010

Neva a Barcelona

Neva a Barcelona

Barcelona s'ha vist sorpresa per una nevada, també la resta de Catalunya, en alguns llocs de l'interior són habituals les nevades, a Barcelona ciutat és rar què la neu arribi a quallar. Les imatges parlen millor que no pas les paraules.

Nieva en Barcelona

Barcelona se ha visto sorprendida por una nevada, también el resto de Catalunya, en algunos lugares del interior son habituales las nevadas, en Barcelona ciudad es raro qué la nieve llegue a cuajar. Las imágenes hablan mejor que no las palabras.


Vídeo 1: Nevada a Barcelona

Vídeo 2: Nevada a Barcelona

2 comentaris:

Antoniatenea ha dit...

Nevar en Barcelona a 8 de Marzo, como otras veces justo antes de la Primavera, a mí me parece precioso, en Vilanova ha habido nieve y Vilafranca estaba totalmente blanca, incluso nos han desalojado a los que vivíamos fuera para que podamos llegar bien a casa...Yo sé que todo ocasiona un gran lío pero yo he hecho muchas fotos y me ha encantado...el encanto de lal cosas extraordinaárias lo debemos retener en nuestras mentes para dar luz a lo gris.
Besos!

Jaume C. i B. ha dit...

No son raras las nevadas en esta época del año aunque no es habitual que se produzcan en Barcelona ciudad. Lo que es más incomprensible es que todo se colapse, puedo entender que suceda en el caso de las carreteras principalmente debido a la falta de visibilidad y a que la mayoría de los vehículos no tienen cadenas, yo no tengo, porqué a no ser que vivas en una zona de montaña resultaría absurdo llevar algo que no usarás nunca.