10 de març 2010

Aznar justifica la seva “peineta”

Aznar justifica la seva “peineta”

En unes declaracions fetes a Il Giornale Aznar ha justificat la famosa “peineta” que va fer a uns estudiants que el van esbroncar a la Universitat d'Oviedo dient que “amb les persones descarades la resposta ha de ser descarada”, afegeix que no es penedeix sinó que la cosa li fa gràcia i acusa a Zapatero de convertir Espanya en un carnaval. Aznar s'equivoca, Espanya no és un carnaval per culpa de Zapatero, és un circ per culpa d'Aznar i Aznar és el pallasso principal d'aquest circ, un pallasso que no fa gràcia, no fa riure ningú, més aviat fa ràbia a tots els que el veuen.

Vídeo: APM? Peineta Aznar

Aznar justifica su "peineta"

En unas declaraciones hechas a Il Giornale Aznar ha justificado la famosa "peineta" que hizo a unos estudiantes que lo abuchearon en la Universidad de Oviedo diciendo que "con las personas descaradas la respuesta debe ser descarada", añade que no se arrepiente sino que la que le hace gracia y acusa a Zapatero de convertir España en un carnaval. Aznar se equivoca, España no es un carnaval por culpa de Zapatero, es un circo por culpa de Aznar y Aznar es el payaso principal de este circo, un payaso que no hace gracia, no hace reír a nadie, más bien da rabia a todos los que lo ven.

7 comentaris:

felix ha dit...

Jaume...

Es una falta de educación total y absoluta de una persona que ha presidido un país, ya sea España o Angola. En las malas, cuando uno es abucheado es cuando realmente se ve el carácter de las personas. Nos sumió en la guerra por querer retratarse con los "grandes" y según él, salió por la puerta grande. En mi opinión es un fascista de tomo y lomo como muchos que le secundan.

Un abrazo

Jaume C. i B. ha dit...

Subscribo tus palabras de principio a fin. Sus asesores deberían haberle recomendado no calentar el ambiente haciendo gestos ofensivos, los hizo, ahora alguien debería haberle recomendado no seguir intentando crispar más con el tema. Pero pedirle responsabilidad a semejante personaje debe ser pedir demasiado.

Patric ha dit...

Que puede uno decir frente a un dirigente político extranjero que defiende lo que él considera su derecho, que "con las personas descaradas la respuesta debe ser descarada". No soy Aznar y no pienso como él.
Cuando en algunos casos no existe la posibilidad de un diálogo, yo no insistiría en el mismo tono. Me retiraría y buscaría otra forma de llegar a esas personas.

felix ha dit...

Jaume...

A esta gente les da igual lo que le digan sus asesores (excepto en campañas electorales). Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y estos señores que son unos intolerantes absolutos sacan a relucir su peor cara como el que bebe y le pega a su mujer. En un mundo donde no había de haber fronteras, o en su caso, libertad de expresión y respeto a las ideas siguen enarbolando la bandera de una España grande y Libre. Y esto ya nos suena de algo...
Te contaré algo. Yo soy cordobés, pero llevo más de un año residiendo en Tarragona por motivos laborales, y de momento aquí me quedaré porque me han acogido con los brazos abiertos. Sobre el tema de la solicitud de Independencia, antes pensaba que era una burrada, pero con los años te vas dando cuenta de que cada uno es libre de decidir su futuro, ya sea un tribu, un pueblo, una ciudad, una región o un país. Respeto y tolerancia, plis.

Un abrazo

Jaume C. i B. ha dit...

Lo de menos es que desde tu punto de vista sea extranjero, aquí de lo que se trata es de hablar sobre su actitud en unas determinadas circunstancias. Además puedes criticarle aunque no sea un político chileno sin temor a que te digan que no te metas. Él es el primero que no puede criticar a nadie que se meta con él en tanto que ´le ha intervenido en los asuntos internos de otros países, por ejemplo participó en un mitin de campaña electoral en México, algo que creó controversia ya que las leyes de México no aceptan que intervengan líderes extranjeros en las campañas.

Jaume C. i B. ha dit...

Félix: Recuerda que el president Montilla nació en Andalucía, es evidente que esta es una sociedad abierta en tanto que elige como a su máxima autoridad a alguien que vino de fuera. Yo soy independentista. Espero que algún día lleguemos a ello y que lleguemos como una sociedad unida. Ese es un tema que personalmente me preocupa y como ya te habrás dado cuenta soy muy crítico con los brotes de lerrouxismo que con cierta periodicidad se producen. Decía el president Pujol que es catalán quien vive y trabaja en Catalunya. Eso te incluye. Lo que no quiere decir que tengas que romper con tus orígenes.

felix ha dit...

Jaume...

Por supuesto que nunca renegaré de mis orígenes, son parte de mi vida y la tierra donde nací, los llevo muy dentro, y estoy completamente de acuerdo contigo, yo me siento bien acogido en esta tierra, no soy independista, ni anti-dependista. Será lo que el pueblo catalá decida ser, no lo que el gobierno central ordene y mande. La decisión está aquí, no allí.

Un abrazo