23 de des. 2009

Tocar el cul a les senyores és perillós per la salut de Tertsch

Tocar el cul a les senyores és perillós per la salut de Tertsch

Hermann Tertsch és aquell periodista de Telemadrid que va rebre una pallissa que el va enviar a l'hospital. Lamentable fet que algú sigui enviat a l'hospital i lamentable és que la causa sigui per motius ideològics. Encara és més lamentable i trist que hi hagi a Madrid certs mitjans de comunicació lligats a la dreta més rància i que siguin corejats per la (ultra)dreta política espanyola, Esperanza Aguirre, es dediqui a acusar a presentadors d'un programa satíric, Wyoming (El intermedio, La Sexta), d'haver-hi incitar la pallissa contra Tertsch. El temps posa a cadascú en el seu lloc, o ho hauria de fer, sembla que darrera la pallissa a Tertsch no hi ha motius polítics ni ideològics, sinó el fet que Tertsch va voler excedir-se amb una dona en un bar i la senyora anava acompanyada per algú que li va fer la cara nova al periodista de Telemadrid. Ja hi havia gent dels mitjans de la caverna linxant a Wyoming mediàticament quan darrera de la pallissa a Tertsch hi havia un tema molt diferent. Tertsch hauria d'anar amb cura i abstenir-se de tocar culs de senyores que no siguin la seva i deixa el mam perquè sembla que els excessos etílics no només li fan dir bajanades com aquella que mataria a 15 o 20 terroristes d'AlQaeda sinó també tocar culs de senyores a les que no té el gust de conèixer.

Artícle d'interés:

Interviu: Hermann Tertsch: Buscan a un chulo

Vídeo: Hermann Tertsch

Tocar el culo a las señoras es peligroso para la salud de Tertsch
Hermann Tertsch es aquel periodista de Telemadrid que recibió una paliza que lo envió al hospital. Lamentable hecho de que alguien sea enviado al hospital y lamentable es que la causa sea por motivos ideológicos. Todavía es más lamentable y triste que haya en Madrid ciertos medios de comunicación ligados a la derecha más rancia y que sean coreados por la (ultra) derecha política española, Esperanza Aguirre, se dedique a acusar a presentadores de un programa satírico, Wyoming (El intermedio, La Sexta), de haber incitar a la paliza contra Tertsch. El tiempo pone a cada uno en su sitio, o debería hacerlo, parece que tras la paliza a Tertsch no hay motivos políticos ni ideológicos, sino el hecho de que Tertsch quiso excederse con una mujer en un bar y la señora iba acompañada por alguien que le hizo la cara nueva al periodista de Telemadrid. Ya había gente de los medios de la caverna linchado en Wyoming mediáticamente cuando detrás de la paliza a Tertsch había un tema muy diferente. Tertsch debería ir con cuidado y abstenerse de tocar culos de señoras que no sean la suya y deja el mam porque parece que los excesos etílicos no sólo le hacen decir tonterías como aquella que mataría a 15 o 20 terroristas de AlQaeda sino también tocar culos de señoras a las que no tiene el gusto de conocer.

2 comentaris:

Patric ha dit...

Me cuesta creer esta noticia porque cuando mostraron a ese hombre en el video se veía bastante bien y su cara no tenía rastros de haber sido golpeado, tampoco me dio la impresión que tuviese las costillas quebradas, hablaba con mucha claridad para alguien que ha recibido una gran paliza.
Creo que pueden haber exagerado la noticia o haber inventado algo.

Jaume C. i B. ha dit...

Lo cierto es que tienes razón, para tener las costillas rotas estaba muy tranquilo, además es raro que no tuviera ni un rasguño en la cara. Yo he hecho taekwondo y aunque no se puede golpear la cara no es raro que te lleves algún golpe. En este caso dicen que le dieron una paliza y veo a Hertsch muy entero.