6 de des. 2009

Contenidor trencat

Contenidor trencat

Fa poques setmanes que hem estrenat els nous contenidors i ja n'hi ha alguns que han patit danys. En aquest cas es tracta d'un contenidor per la recollida de vidre (verd) que ja mostra danys. En aquest cas no crec que es tracti de vandalisme sinó més aviat a una deficient qualitat dels materials o la seva fragilitat. Els contenidors anteriors semblaven més forts. El contenidor al que em refereixo es troba al carrer Méndez Núñez entre Trafalgar i Ronda Sant Pere.

Contenedor roto
Hace pocas semanas que hemos estrenado los nuevos contenedores y ya hay algunos que han sufrido daños. En este caso se trata de un contenedor para la recogida de vidrio (verde) que ya muestra daños. En este caso no creo que se trate de vandalismo sino más bien a una deficiente calidad de los materiales o su fragilidad. Los contenedores anteriores parecían más fuertes. El contenedor al que me refiero se encuentra en la calle Méndez Núñez entre Trafalgar y Ronda Sant Pere.

2 comentaris:

Patric ha dit...

Aunque tú dices que los contenedores antiguos eran más resistentes,creo que parece ser una deficiencia de la producción, la mala calidad de ella, y/o la ausencia del control de calidad.

Jaume C. i B. ha dit...

Te pondré un ejemplo. En mi casa tuvimos una lavadora durante veinte años, en los últimos 10 años ya hemos tenido dos, y la actual ha tenido dos averías. Antes se construían las cosas para que duraran, ahora para que se rompan.