23 de des. 2009

Berlusconi demana als seus que regalin carnets del Poble de la Llibertat

Berlusconi demana als seus que regalin carnets del Poble de la Llibertat

La popularitat de Silvio Berlusconi ha pujat 7 punts després de l'agesió que va patir fa uns dies, i ara supera ja el 50%. Berlusconi ha rebut aquests dies moltes mostres de suport. Berlusconi va dirigir-se via telefònica a la gent que va assistir a una manifestació en suport seu dient-los que “l'amor venç l'enveja i l'odi” i va demanar als assistents que per Nadal regalin el carnet del seu partit El Poble de la Llibertat. Berlusconi és tot un personatge, se li ha de reconèixer que té l'habilitat del showman que en realitat és i que aconsegueix amb una gran dosi de barra capgirar qualsevol situació. El gravíssim fet de l'agressió que va patir porta el camí de convertir-se en la millor campanya electoral favorable a Berlusconi. Li van trencar la cara, cosa que pot ser arreglada amb cirurgia plàstica, i sembla que també recupera la popularitat que havia anat perdent, el risc és que degut a l'agressió patida s'acabi convertint en un heroi nacional i “màrtir” i que aconsegueixi sumar militants al seu partit per simpatia amb ell.

Vídeo: Attacco a Berlusconi Duomo di Milano

Berlusconi pide a los suyos que regalen carnés del Pueblo de la Libertad
La popularidad de Silvio Berlusconi ha subido 7 puntos después del agesió que sufrió hace unos días, y ahora supera ya el 50%. Berlusconi ha recibido estos días muchas muestras de apoyo. Berlusconi se dirigió vía telefónica a la gente que asistió a una manifestación en apoyo su diciéndoles que "el amor vence a la envidia y el odio" y pidió a los asistentes que en Navidad regalen el carnet de su partido El Pueblo de la Libertad. Berlusconi es todo un personaje, se le debe reconocer que tiene la habilidad del showman que en realidad es y que consigue con una gran dosis de barra cambiar cualquier situación. El gravísimo hecho de la agresión que sufrió lleva camino de convertirse en la mejor campaña electoral favorable a Berlusconi. Le rompieron la cara, lo que puede ser arreglada con cirugía plástica, y parece que también recupera la popularidad que había ido perdiendo, el riesgo es que debido a la agresión sufrida acabe convirtiéndose en un héroe nacional y "mártir" y que consiga sumar militantes a su partido por simpatía con él.

2 comentaris:

Patric ha dit...

Cuando una persona pública es agredido en forma tan cobarde como lo fue Berlusconi - creo yo - la mayoría de las personas se conmueven y lo apoyan. Es natural que aumente su popularidad ya que se ha transformado en un centro de atención en el momento mismo de la agresión. Y él tiene que mostrarse en una actitud superior a la del agresor, debe decir cosas como la que dijo: ""el amor vence a la envidia y el odio" ...o sea, el amor es más fuerte.

Encuentro curioso que pida que regalen el carnet de su partido, pero creo que es posible que algunas personas se hagan militantes por simpatía.

Jaume C. i B. ha dit...

Berlusconi lanzando mensajes de paz y amor me resulta más extraño que ver a un marciano aterrizando en mi calle.

Forma parte del populismo barato que ha hecho famoso a Berlusconi.
Me lleva a pensar en si no ha sido todo este asunto un montaje para subir los índices de popularidad de Berlusconi.