14 de des. 2009

La caverna contra Wyoming

La caverna contra Wyoming

Abans de seguir em remeto a l'article escrit sobre Hermann Tertsch i les seves declaracions que vaig publicar ahir i les bromes que van fer en el programa de La Sexta “El intermedio” dirigit i presentat per José Miguel Monzón Navarro, més conegut com Gran Wyoming que feien una broma sobre les declaracions del periodista de Telemadrid. Aquest periodista va rebre una pallissa que va enviar-lo a l'hospital.

Només ens faltava que ara sortís Esperanza Aguirre intentant treure alguna mena de rendiment dels fets i donant a entendre que la culpa de la pallissa rebuda per Tersch és del Gran Wyoming.

Això ha obligat al Gran Wyoming a convocar una roda de premsa sorprés per a quins nivells de disbarat ha arribat la broma que van fer en el seu programa sobre les declaracions gens assenyades del periodista de Telemadrid Hermann Tertsch. Des d'altres mitjans de la caverna (COPE, Intereconomía, etc) s'arriba a acusar directament a Wyoming i fins i tot al govern de Zapatero com a incitadors, encara sort que no els acusen de ser els autors materials però no ens estranyem que arribin a això.

Espanya té la (ultra)dreta política i mediàtica més trastocada i embogida de l'Europa occidental. Només hem de veure els nivells de deliri i disbarat al qual són capaços d'arribar aquests mitjans de comunicació coneguts popularment com a caverna o Brunete mediàtica, però la (ultra)dreta política amb el Partit Popular al capdavant és capaç de ser tan delirant com la seva premsa afí, i Esperanza Aguirre omple les hemeroteques, fonoteques i videoteques amb els seus disbarats.

----

Llegir article: Hermann Tertsch


Antes de seguir me remito al artículo escrito sobre Hermann Tertsch y sus declaraciones que publiqué ayer y las bromas que hicieron en el programa de La Sexta "El intermedio" dirigido y presentado por José Miguel Monzón Navarro, más conocido como Gran Wyoming que hacían una broma sobre las declaraciones del periodista de Telemadrid. Este periodista recibió una paliza que enviarlo al hospital.
Sólo nos faltaba que ahora saliera Esperanza Aguirre intentando sacar algún tipo de rendimiento de los hechos y dando a entender que la culpa de la paliza recibida por Tersch es del Gran Wyoming.
Vídeo: Declaraciones de Esperanza Aguirre
Esto ha obligado al Gran Wyoming a convocar una rueda de prensa sorprendido para qué niveles de disparate ha llegado la broma que hicieron en su programa sobre las declaraciones nada sensatas del periodista de Telemadrid Hermann Tertsch. Desde otros medios de la caverna (COPE, Intereconomía, etc) se llega a acusar directamente en Wyoming e incluso al gobierno de Zapatero como incitadores, menos mal que no los acusan de ser los autores materiales pero no nos extrañamos que lleguen a eso.
España tiene la (ultra) derecha política y mediática más trastocada y enloquecida de la Europa occidental. Sólo tenemos que ver los niveles de delirio y disparate al que son capaces de llegar estos medios de comunicación conocidos popularmente como caverna o Brunete mediática, pero la (ultra) derecha política con el Partido Popular al frente es capaz de ser tan delirante como su prensa afín, y Esperanza Aguirre llena las hemerotecas, fonotecas y videotecas con sus disparates.

2 comentaris:

Patric ha dit...

Creo que no está muy claro lo de la agresión a Terstch; ese hombre al que llaman Wyoming dice que al parecer fue una pelea en un bar. Pero también al parecer achacan la agresión a los dichos de Terstch acerca que él sería capaz de asesinar a 15 o 20 personas de AlQaeda porque él cree que ellos fueron los que secuestraron a los catalanes, parecidos al cuerpo de paz, en Africa. No se como se llaman.

Al parecer Esperanza Aguirre cree que el periodista podría haber sido golpeado por esas razones y condena la agresión física y moral a las personas y especialmente si pertenecen a los medios.

De acuerdo creo que uno no debe agredir a los periodistas por su trabajo pero los periodistas tambien deben cuidar lo que dicen.

Jaume C. i B. ha dit...

Yo no siempre soy un ejemplo de moderación verbal y suelo decir las cosas con poca o ninguna delicadeza.
Más que una pelea parece ser que fue una agresión en toda regla. Lo que no está nada claro son los motivos. El hecho de que coincida con la emisión de sus palabras desafortunadas y de la broma que Wyoming hizo sobre esas palabras de Tertsch no tiene tener relación alguna.
Esos catalanes secuestrados eran miembros de una ONG formada por funcionarios del Ayuntamiento de Barcelona que llevaba ayuda humanitaria a campamentos de refugiados, no eran un cuerpo de paz.
Esperanza Aguirre tiene cierto afán de notoriedad, cree que saliendo en TV a todas horas aunque sea para decir estupideces consigue aumentar el número de futuros votantes. Lo malo es que es probable que sea así. Esperanza Aguirre cada vez que abre la boca logra que suban el precio del pan (frase hecha).
No se debe agredir a los periodistas y desde luego estos deben cuidar varios aspectos: lenguaje, veracidad, moderación, etc. Es decir, cosas que en Telemadrid desconocen, especialmente la veracidad.