17 de des. 2009

Dard no. 5 – 15 de desembre de 2009

Dard no. 5 – 15 de desembre de 2009

Intereconomía és aquesta emissora de televisió – també de ràdio – d'ideologia ultradretana espanyolista i ultracatòlica que destaca per tenir de locutors a un encreuament entre skinheads amb corbata, falangistes curts de gambals i senyoretes d'acció catòlica. També destaquen per les seves peculiars opinions sobre temes com els condons i els africans. Segons un acurat informe d'Intereconomía els negres africans no poden fer servir condons perquè no saben llegir i no es fan la manicura francesa. Els d'Intereconomía després d'analitzar el problema dels condons i els africans haurien d'haver organitzat una ONG que portés el nom “manicura francesa per a Àfrica” i en el més pur estil de l'Africa Aid fer una col·lecta de fons per tallar les ungles als africans i ensenyar-los l'ús i el gaudi del condó. Encara que primer ho haurien d'aprendre ells i sempre poden demanar consell professional a qui més sap del tema: les professionals d'un dels oficis més antic del món. Tot i que suposo que després del tràngol anirien a confessar-se amb Rouco Varela.

Dardo no. 5 – 15 de diciembre de 2009

Intereconomía es esta emisora de televisión – también de radio – de ideología ultraderechista españolista y ultracatólica que destaca por tener de locutores a un cruce entre skinheads con corbata, falangistas cortos de entendimiento y señoritas de acción católica. También destacan por sus peculiares opiniones sobre temas como los condones y los africanos. Según un esmerado informe de Intereconomía los negros africanos no pueden usar condones porque no saben leer y no se hacen la manicura francesa. Los de Intereconomía después de analizar el problema de los condones y los africanos deberían haber organizado una ONG que llevase el nombre “ manicura francesa para África” y en el más puro estilo del Africa Aid hacer una colecta de fondos para cortar las uñas a los africanos y enseñarles el uso y el goce del condón. Aunque primero lo deberían aprender ellos y siempre pueden pedir consejo profesional a quien más sabe del tema: las profesionales de uno de los oficios más antiguo del mundo. Aunque supongo que después del trance irían a confesarse con Rouco Varela.

4 comentaris:

Patric ha dit...

Recuerdo el tema, cuando decían que los negros de Africa no sabrían manipular los condones o preservativos - objetos tan delicados - con sus manos y dedos con uñas mal cuidadas..

Pacman ha dit...

No me gustó el otro día cuando dijo que RAC1 era un éxito porque era el éxito de la radio en catalán... Porque si RAC1 gana es porque tiene programas cojonudos, no porque sea en catalán, castellano o arameo. Sobre todo cuando yo creo que la grandeza de España es que tiene idiomas como el Catalán, y la grandeza de Cataluña es que todo el mundo es (o debería ser) bilingüe, y el castellano que se habla (o hablaba) es muchísimo mejor que el que se habla en Madrid por ejemplo, donde hablan FATAL (no todos, claro).

Imaginemos que si gana la COPE dijeran que no era el éxito de la COPE fuera el éxito del castellano. Todos diríamos que es un facherío. Pues esto lo mismo... Un poco chafado me quedé con Basté.

Jaume C. i B. ha dit...

Quizá haga referencia al hecho de ser una emisora privada o comercial que emite en catalán, algo que puede sorprender fuera de Catalunya. RAC 1 apostó por hacer su programación integramente en catalán, un riesgo siendo una emisora privada, pero han obtenido un enorme exito, no por emplear el catalán sino porqué como tu dices tienen una buena y entretenida programación con un estilo moderno pero que atrae a gente de todas las edades.
El éxito de la COPE era el pirómano de Losantos, ahora que no está ha perdido a medio millón de oyentes.
La mayoría somos bilingües, solo son monolingües algunas personas castellanoparlantes.

Jaume C. i B. ha dit...

Patricia: Si, el problema de Intereconomía es que la mayoría de sus argumentos, sea el tema que sea, logran alcanzar los más altos niveles de la absurdidad.