11 de maig 2010

L'assumpte Camps continua

L'assumpte Camps continua

Corrien rumors que el Tribunal Suprem reobriria el tema dels vestits que Alvaro Pérez, “el bigotis”, “va donar” a Francisco Camps i que hi havia moviments dins del PP que parlaven que Camps podria ser substituït de cara a les properes eleccions. Rajoy ha decidit donar suport a Camps anunciant que aquest serà candidat del PP al marge del que digui el Tribunal Suprem. I va afegir que “que digui la Justicia lo que vulgui. No condemnaran al senyor Camps el día 12” i va assegurar que Camps serà candidat “perquè comprendrà que allò dels tres vestits, jo no m'ho crec. Hi ha gent a la que li agrada i gent a la que no li agrada, però li he dir el que penso”. Rajoy demanava respecte per a la sentència del TC però sembla que quan els toca a ells aquesta teoria no val. Que és això de que “que digui la Justícia el que vulgui”?. Com és que està tan segur que Camps no serà condemnat el día 12?. També tenen aquest Tribunal a la butxaca?.

El asunto Camps continúa

Corrían rumores de que el Tribunal Supremo iba a reabrir el tema de los trajes que Alvaro Pérez, "el bigotes", "dio" a Francisco Camps y que había movimientos dentro del PP que hablaban de que Camps podría ser sustituido de cara a las próximas elecciones. Rajoy ha decidido apoyar a Camps anunciando que este será candidato del PP al margen de lo que diga el Tribunal Supremo. Y añadió que "que diga la Justicia lo que quiera. No condenarán al señor Camps el día 12 "y aseguró que Camps será candidato" porque comprenderá que lo de los tres vestidos, yo no me lo creo. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no le gusta, pero le he decir lo que pienso ". Rajoy pedía respeto para la sentencia del TC pero parece que cuando les toca a ellos esta teoría no vale. ¿Que es eso que "que diga la Justicia lo que quiera"?. ¿Por qué está tan seguro de que Camps no será condenado el día 12?. ¿También tienen este Tribunal en el bolsillo?.

4 comentaris:

felix ha dit...

Jaume...

¿Al margen de lo que diga el Tribunal? pero bueno ¿estamos locos, o que? que poca verguenza, con perdón. Igual y es que ya sabe el resultado de antemano por "filtraciones" o "más regalos y trajes" a quien corresponda...

Un abrazo

Jaume C. i B. ha dit...

En este caso hablamos del Tribunal Supremo pero si nos atenemos a la situación creada por el PP en el Tribunal Constitucional y el hecho que la sala del TSJV que debía ocuparse de la trama valenciana del caso GUrtel está presidida por un juez "declarado amigo" de Camps, o que el tribunal que debe juzgar el caso Fabra ha visto en nueve años a una sucesión de jueces que cuando llegan, ven lo que hay piden inmediatamente el traslado, y que al último que se le dio la plaza había ido en las listas del PP años atrás. Hay para pensar mal, ¿no crees?

felix ha dit...

Jaume...

Creo que si, estimado amigo, es para pensar mal, y cuando el río lleva suena...

Un abrazo

Jaume C. i B. ha dit...

Lástima que el río no arrastre a toda esta camarilla, bastante suerte tendremos si no se nos lleva a nosotros por delante.