19 de set. 2011

Egos en blanc

Egos en blanc
Els dos portuguesos del Real Madrid, conegut en alguns fòrums com Real Mandril, tenen un ego tan inflat que no cap per la porta del Bernabeu. La seva fatxenderia acaba amagant que l'un com a entrenador i l'altre com a jugador són bons, si, però no els millors, i aquesta fatxenderia fa que com a persones resultin dos impresentables.
CR7 no té àvia
CR7, el jugador de futbol del Real Madrid també conegut com Cristiano Ronaldo, es queixava l'altre dia que la gent li té mania perquè és guapo, ric i bon jugador. No serà més aviat que la gent li tingui mania per la seva poca humilitat?. Realment CR7 no té àvia, no la necessita, s'ho diu tot ell sol.
Salvem en Mou
Mou, l'entrenador portuguès abans conegut com Jose Mourinho, ha perdut el senderi, cada dia està més tocat del bolet, però crec que no l'hauríem de perdre de vista. Algun dia deixarà de ser entrenador del Real Madrid i probablement marxarà a algun equip on li tolerin les seves bajanades. Però si no fos així voldria fer una proposta als mitjans de comunicació, podrien signar un acord tots els mitjans de comunicació per contractar Mourinho. I quina seria la responsabilitat de Mourinho?. Fer una roda de premsa cada setmana comentant l'actualitat esportiva, l'actualitat o simplement deixar-li que s'esbravi dient tot el que se li passi pel cap. Seria una llàstima que perdéssim les seves sempre delirants elucubracions.



Egos en blanco
Los dos portugueses del Real Madrid, conocido en algunos foros como Real Mandril, tienen un ego tan hinchado que no cabe por la puerta del Bernabeu. Su chulería termina escondiendo que uno como entrenador y el otro como jugador son buenos, sí, pero no los mejores, y esta chulería hace que como personas resulten dos impresentables.
CR7 no tiene abuela
CR7, el jugador de fútbol del Real Madrid también conocido como Cristiano Ronaldo, se quejaba el otro día que la gente le tiene manía porque es guapo, rico y buen jugador. ¿No será más bien que la gente le tenga manía por su poca humildad?. Realmente CR7 no tiene abuela, no la necesita, se lo dice todo él solo.
Salvemos en Mou
Mou, el entrenador portugués antes conocido como Jose Mourinho, ha perdido el seso, cada día está más tocado de la seta, pero creo que no deberíamos perderle de vista. Algún día dejará de ser entrenador del Real Madrid y probablemente se irá a algún equipo donde le toleren sus tonterías. Pero si no fuera así querría hacer una propuesta a los medios de comunicación, podrían firmar un acuerdo todos los medios de comunicación para contratar Mourinho. ¿Y cuál sería la responsabilidad de Mourinho?. Hacer una rueda de prensa cada semana comentando la actualidad deportiva, la actualidad o simplemente dejarle que se desahogue diciendo todo lo que se le ocurra. Sería una lástima que perdiéramos sus siempre delirantes elucubraciones.

1 comentari:

Patric ha dit...

A mi no me gusta el fútbol, pero había escuchado el nombre de ese jugador que yo creía era brasileño pero me entero que es portugués. De que es rico en dinero, entiendo que así es, creo que su traspaso al real Madrid es el más caro en la historia del fútbol y cierto, muchos pueden sentir envidia por eso. Buen jugador también es, aunque él colocó eso en último lugar y de que sea guapo, es cuestión de gustos. De que alguien lo envidie por esas otras dos cosas, no se.