11 de nov. 2008

Sarah Palin i Déu / Sarah Palin y Dios

Sarah Palin
Sarah Palin ha decidit atacar a aquells que durant la campanya electoral li van adjudicar declaracions que segons ella mai va fer. I de cara a les properes eleccions es postula ara com a candidata a la presidència dels Estats Units deixant la decisió final en mans de Déu. Innocent de mi que creia que els presidents dels Estats Units eren cosa dels votants, ara m'assabento que són escollits per Déu.
Sarah Palin

Sarah Palin ha decidido atacar a aquellos que durante la campaña electoral le adjudicaron declaraciones que según ella nunca hizo. Y de cara a las próximas elecciones se postula ahora como candidata a la presidencia de los Estados Unidos dejando la decisión final en manos de Dios. Inocente de mí que creía que los presidentes de los Estados Unidos eran cosa de los votantes, ahora me entero que son escogidos por Dios.

2 comentaris:

Patric ha dit...

Si, leí la noticia, y al parecer Sara Palin tiene intenciones de postularse para las próximas elecciones presidenciales. Me parece demasiado apresuramiento postularse cuando el nuevo presidente ni siquiera ha asumido el cargo y no está instalado en la Casa Blanca.

Por otra parte, tal vez resulta gracioso para los no creyentes escuchar que la decisión final de la elección de Sara Palin como presidenta de Norteamérica está en manos de Dios; pero entiendo que para los verdaderos creyentes una afirmación como esa es algo muy serio.

Jaume C. i B. ha dit...

Con la máxima suavidad que me ha sido posible he criticado el excesivo uso de Dios que hacen algunos líderes políticos. Respeto las creencias pero que Sarah Palin llegue algún día a ser presidenta de los Estados Unidos no será obra divina sino de los votantes. A veces creo que los ateos tienen más respeto por Dios que los creyentes que usan y abusan de Dios en todo momento y circunstancia.