1 de nov. 2008

La Sanitat del PP

No vull ser dolent però algú pot dir-me que tenen en comú les comunitats autònomes de Madrid, Castella i Lleó, Múrcia i València?.
No quiero ser malo pero alguien puede decirme que tienen en común las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León, Murcia y Valencia?.

Cliqueu en aquest enllaç i podreu veure un vídeo mentre penseu la resposta Clicad en este enlace y podréis ver un vídeo mientras pensáis la respuesta



A les quatre comunitats autònomes hi ha el pitjor sistema sanitari de l'Estat espanyol. No ho dic jo, ho diu un estudi d'opinió titolat La salud del sistema" realitzat per la Coalición de ciudadanos con enfermedades crónicas i la Universidad Complutense de Madrid que va ser presentada ahir a Madrid. Sembla que la Comunidad de Madrid presidida per Esperanza Aguirre és la que pitjor parada surt d'aquest estudi. Aquestes quatre CCAA estan governades pel Partit Popular.
A las cuatro comunidades autónomas hay el peor sistema sanitario del Estado español. No lo digo yo, lo dice un estudio de opinión titulado La salud del sistema" realizado por la Coalición de ciudadanos cono enfermedades crónicas y la Universidad Complutense de Madrid que fue presentada ayer en Madrid. Parece que la Comunidad de Madrid presidida por Esperanza Aguirre es la que peor parada sale de este estudio. Estas cuatro CCAA están gobernadas por el Partido Popular.

Diario de León: Los castellanos y leoneses no tienen buena percepción de la sanidad pública