18 de nov. 2008

Amenaça infantil de Soraya a Moratinos / Amenaza infantil de Soraya a Moratinos

La cúpula de la seu de l'ONU a Ginebra diuen que ha costat 500.000 euros del pressupost a l'Ajuda Oficial al Desenvolupament. Molt mal fet si això és cert. Ara cal demostrar-ho. He vist la cúpula aquesta a les notícies. Per fer el que han fet ja s'ho podien haver estalviat. I ara tenim al PP fent soroll un altre cop i per un altre assumpte. Sembla que segueixen sense acceptar la derrota de 2004 - i no sé si van acceptar la de 2008 - i sembla que el fet de canviar a Acebes per Soraya Sáenz de Santamaría només ha estat un canvi estètic per no haver de canviar res.
Ara surt la portaveu del PP Soraya Sáenz de Santamaría fent una patètica amenaça: "Mañana Moratinos tiene dos minutos y medio para dar una explicación del destino de ese dinero a esa cúpula, y si no lo hace, tiene un minuto para abandonar el Ministerio de Asuntos Exteriores". I si no dóna les explicacions en aquests dos minuts i no plega en el minut següent que faràs, Soraya?. Bufaràs, bufaràs i bufaràs fins que caigui el ministeri a terra?.

La cúpula de la sede de la ONU en Ginebra dicen que ha costado 500.000 euros del presupuesto a la Ayuda Oficial al Desarrollo. Muy mal hecho si eso es cierto. Ahora hay que demostrarlo. He visto la cúpula ésta en las noticias. Por hacer el que han hecho ya se lo podían haber ahorrado. Y ahora tenemos al PP haciendo ruido otro golpe y por otro asunto. Parece que siguen sin aceptar la biaba de 2004 - y no sé si aceptaron la de 2008 - y parece que el hecho de cambiar a Acebes por Soraya Sáenz de Santamaría solo ha sido un cambio estético por no deber cambiar nada. Ahora sale la portavoz del PP Soraya Sáenz de Santamaría haciendo una patética amenaza: "Mañana Moratinos tiene dos minutos y medio para dar una explicación del destino de ese dinero a esa cúpula, y si no lo hace, tiene un minuto para abandonar el Ministerio de Asuntos Exteriores". ¿Y si no da las explicaciones en estos dos minutos y no pliega en el minuto siguiente que harás, Soraya?. ¿Soplarás, soplarás y soplarás
hasta que caíga el ministerio a tierra?.