14 d’abr. 2009

40 barbaridades del PP sobre el Estatut

Aquest és un recull de només 40 de les coses que des del PP-FAES s'han dit sobre l'Estatut de Catalunya aprovat pel Parlament de Catalunya, retallat pel Congrés dels Diputats i el Senat espanyols i aprovat en referèndum pel poble de Catalunya. El PP no va acceptar que la majoria de tres cambres legislatives i el vot dels ciutadans de Catalunya no fos el que ells volien. La imatge que aquests feixistes de merda del PP han donat de Catalunya ha estat descaradament difamatòria i insultant. I el més greu és que entre aquests fills de puta del PP n'hi ha que són catalans, catalans que llepant el cul dels seus amos espanyols com Alejo Vidal-Quadras o Daniel Sirera. Acebes intentar barrejar el nostre Estatut amb ETA ja que Acebes veu a ETA a totes les cantonades i a sota del seu llit com va demostrar després de l'atemptat de Madrid. Rajoy va ser capaç de reconèixer públicament que no era cert que com diuen ells sempre que tenen oportunitat que a Catalunya es persegueix el castellà" i només dotze hores després en un mitin peper a València tornava a una de les tesi anticatalanes del PP. Però si en general els dirigents del PP han fet declaracions obertament catalanòfobes és la seva fundació, FAES, la que sembla que consumeixin àcid lisèrgic a litres per afirmar que l'Estatut promourà la poligàmia. El més sorprenent de tot és que totes aquestes declaracions escudant-se en la defensa de la Constitució espanyola la fan individus que fa 30 anys no creien en la Constitució com Aznar.

Este es un resumen de solo 40 de las cosas que desde el PP-FAES se han dicho sobre el Estatuto de Cataluña aprobado por el Parlamento de Cataluña, recortado por el Congreso de los Diputados y el Senado españoles y aprobado en referéndum por el pueblo de Cataluña. El PP no aceptó que la mayoría de tres cámaras legislativas y el voto de los ciudadanos de Cataluña no fuera el que ellos querían. La imagen que estos fascistas de mierda del PP han dado de Cataluña ha sido descaradamente difamatoria e insultante. Y lo más grave es que entre estos hijos de puta del PP hay algunos que son catalanes, catalanes que lamiendo el culo de sus amos españoles como Alejo Vidal-Quadras o Daniel Sirera. Acebes intentando mezclar nuestro Estatuto con ETA ya que Acebes ve a ETA en todas las esquinas y debajo de su cama como demostró tras el atentado de Madrid. Rajoy fue capaz de reconocer públicamente que no era cierto que como dicen ellos siempre que tienen oportunidad que en Cataluña se persigue el castellano" y solo doce horas después en un mitin pepero en Valencia volvía a una de la tesis anticatalanas del PP. Pero si en general los dirigentes del PP han hecho declaraciones abiertamente catalanófobas es su fundación, FAES, la que parece que consuman ácido lisérgico a litros por afirmar que el Estatuto promoverá la poligamia. Lo más sorprendente de todo es que todas estas declaraciones escudándose en la defensa de la Constitución española la hacen individuos que hace 30 años no creían en la Constitución como Aznar.

“España se enfrenta a un riesgo real de fractura nacional. Esta semana probablemente se den los pasos decisivos para un cambio de régimen”. José María Aznar (18-12-2003).

“Busca el desguace de España”. Ángel Acebes (3-9-2005).

“Se está produciendo un caballo de Troya en la Constitución de todos los españoles”. Ángel Acebes (3-9-2005).

“Es un texto aberrante que abre el camino a la secesión, rompe con el espíritu de la transición, destruye la cohesión nacional y transforma España en una confederación de naciones inconexas. O acabamos con el Estatuto nacionalista, o el Estatuto nacionalista acaba con todos nosotros. La reforma del Estatuto ha colocado a Cataluña en la situación de caos que precedió a la guerra civil”. Aleix Vidal-Quadras (8-9-2005).

“El proyecto de Estatuto es un obstáculo de primera magnitud para el crecimiento económico catalán”. Mariano Rajoy (19-9-2005).

“Estamos en la semana del Estatuto y, en esa semana, ETA quiere estar muy presente”. Eduardo Zaplana (27-9-2005).

“Hoy, con la más honda preocupación, sólo puedo esperar que la voz de la mayoría obligue al Gobierno a retirar un proyecto que significa la división irreversible de España”. José María Aznar (30-9-2005).

“Esto es un engaño a los españoles y de forma más particular a los que un día dieron su apoyo a Zapatero. Este Estatuto separa a Cataluña de España, fija un modelo de sociedad en el que no creen la inmensa mayoría de los catalanes, e impone un corsé brutal a una de las sociedades más dinámicas que he conocido y cuyo crecimiento económico dificulta”. Mariano Rajoy (30-9-2005)

“Es el momento más crítico para la convivencia desde 1977”. Federico Trillo (1-10-2005).

“Si se aprueba esta norma, los políticos catalanes podrán decidir sobre lo que pasa en Jaén o en Zamora, sobre sus finanzas, su sanidad, su educación o sus derechos, pero las Cortes Generales no podrán decidir nada de Cataluña”. Mariano Rajoy (2-10-2005).

“Parte del PSOE habla con nosotros para hacer descarrilar el Estatuto”. Mariano Rajoy (5-10-2005).

“Da la impresión de que el jefe del Gobierno se está ahorcando con su propia soga”. Mariano Rajoy (5-10-2005).

“Estamos en uno de los momentos más críticos de nuestra historia y probablemente abocados a una grave crisis nacional. En poco más de un año el actual Gobierno ha llevado a España al borde del abismo. España corre riesgos serios de desintegración, de balcanización y de volver históricamente a las andadas. El desafío al Estado es total y afecta a todas las instituciones del Estado, y digo a todas”. José María Aznar (7-10-2005).

“Los ayuntamientos rechazan en su inmensa mayoría la ruptura del consenso constitucional y defienden la nación española”. Alberto Ruiz Gallardón (9-10-2005).

“¿De qué virus están infectados estos catalanes que nunca se atreven a plantear las cuestiones de frente y por derecho? ¿No será que en el fondo –y en forma- lo que quieren es repicar e ir a la procesión?”. Jorge Trias Sagnier (10-10-2005).

“Corta vida va a tener esta farragosa y vergonzante declaración de independencia proclamada por buena parte de la clase dirigente catalana: políticos, intelectuales, obispos y empresarios, todos intentando inventarse una nación por la puerta de atrás”. Jorge Trias Sagnier (10-10-2005).

“La propuesta de Cataluña supondrá un coste de miles de millones deeuros para Andalucía y Chaves lo sabe, ya que lo que el sistema catalán plantea es trincar toda la tela de golpe y después, a ver lo que suelto poco a poco”. Javier Arenas (11-10-2005).

“Lo que pase en Cataluña afectará al País Vasco, porque el Estatuto catalán es el trampolín para el Plan Ibarretxe ya que Ibarretxe pensará que si Maragall tiene bula para su plan, inmediatamente después va él”. María San Gil (12-10-2005).

“La propuesta nacionalista se abre con el dibujo de una Cataluña mítica, intemporal y antropomórfica que, entre otros inconvenientes, presenta el de no haber existido jamás”. Aleix Vidal-Quadras (14-10-2005).

“Lo que de verdad causa este preámbulo corrosivo son quemaduras de tercer grado”. Aleix Vidal-Quadras (14-10-2005).

“Maragall miente a su partido, Zapatero miente al suyo, Carod miente a Maragall, Castells miente a sus compatriotas, si es que así nos considera todavía, y de este festival de engaños y traiciones ha de surgir un futuro radiante para nuestro atormentado país. Qué asco”. Aleix Vidal-Quadras (17-10-2005).

“Nunca, desde la Transición, habíamos estado en una situación tan peligrosa como la que estamos en la actualidad. Es asombroso pensar que se puede volver a un país en el que todos los españoles no son iguales ente la ley”. Ana Botella (17-10-2005).

“Es un fraude democrático y a la Constitución”. Eduardo Zaplana (18-10-2005).

“El nuevo Estatuto está podrido hasta la médula y nada puede limpiarlo” Aleix Vidal-Quadras (21-10-2005).

“El Gobierno quiere hacerle un traje a Carod y a Maragall que le pueda servir también a ETA”. Javier Arenas (21-10-2005).

“Supone una amenaza. Tenemos que ir a defender nuestro puchero y nuestras alubias”. Pedro Sanz (22-10-2005).

“Legaliza el aborto mediante la perversión del lenguaje”. http://www.fundacionfaes.org/ (25-10-2005).

“Ni siquiera en la época de Mao y de la Revolución Cultural, cuando todos los chinos hacían gimnasia a la vez, se atrevieron a tanto”. http://www.fundacionfaes.org/ (25-10-2005).

“El Estatuto abre la puerta a la poligamia” http://www.fundacionfaes.org/ (26-10-2005).

“El Estatuto es como el Plan Ibarretxe pero sin pistola”. Javier Arenas (27-10-2005).

“Cualquier persona sabe que millones de españoles, la mayoría de ellos, viven con la angustia de que puede, de que existe un riesgo, que España pueda dividirse”. José María Aznar (3-11-2005).

“El proyecto de Estatuto es orgánicamente intervencionista”. Josep Piqué (4-11-2005).

“El Estatuto es fruto de la tregua de ETA en Cataluña”. Jaime Mayor Oreja (24-11-2005).

“El Estatuto es fruto de la reunión de Carod con ETA en Perpiñán”. Jaime Mayor Oreja (24-11-2005).

“ETA se convierte en el tutor de la reforma del Estatuto de Cataluña”. Ángel Acebes (25-11-2005).

“¡El Estatuto de Cataluña es una pesadilla, una pesadilla…!”. Mariano Rajoy (5-2-2006).

“En Cataluña se está haciendo con el castellano lo que en época de Franco se hizo con el catalán”. Mariano Rajoy (14-2-2006).

“¿Sabes que ahora las comunidades más pobres son las que dan dinero a las ricas?”. Javier Arenas, cuñas radiofónicas del PP de Andalucía
(14-2-2006).

“El pacto de Zapatero con los nacionalistas catalanes perjudica a Andalucía, y Chaves no hace nada por remediarlo”. Javier Arenas, cuñas radiofónicas del PP de Andalucía (14-2-2006).

Cuñas del PP andaluz contra el nuevo Estatut (Mensaje 1)

emb&c18=prisacom&c20=gadget&h1=prisacom>cadenaser>gadget>llevatelo>emb>" width="0" height="0" border="0">

Cuñas del PP andaluz contra el nuevo Estatut (Mensaje 2)

emb&c18=prisacom&c20=gadget&h1=prisacom>cadenaser>gadget>llevatelo>emb>" width="0" height="0" border="0">

Cuñas del PP andaluz contra el nuevo Estatut (Mensaje 3)

emb&c18=prisacom&c20=gadget&h1=prisacom>cadenaser>gadget>llevatelo>emb>" width="0" height="0" border="0">

“Tenía razón Acebes cuando afirmó, una vez aprobado el Estatuto en el Parlamento catalán, que a partir de ese momento ETA iba a tutelar el proceso estatutario”. Daniel Sirera (28-2-2006).




2 comentaris:

Patric ha dit...

La veritat no trobo paraules per referir-me a les declaracions del PP-FAES sobre l'Estatut de Catalunya.
Entenc que un Estatut és: "una llei especial bàsica per al règim autònom d'una regió, dictada per l'Estat de que forma part; és un règim jurídic al qual estan sotmeses les persones o les coses, en relació amb la nacionalitat o el territori "
I entenc que l'Estatut de Catalunya d'alguna manera és una forma de rehabilitar la personalitat històrica de Catalunya a través del màxim de competències possibles per al seu poble.
Entenc que l'Estatut d'Autonomia de Catalunya no és l'únic que existeix a la península Ibèrica, com vaig poder apreciar llegint sobre l'Estatut d'Andalusia, Ceuta, Canàries on trobem les competències que tenen els pobles de cadascun d'aquests llocs, no gaire diferents de les competències de Catalunya. Crec que cada poble o regió ha de tenir les seves pròpies competències.
La majoria de les declaracions del PP són dels anys 2003, 2005 i 2006, i entenc que estan dins del primer mandat de Rodríguez Zapatero. Les declaracions en contra de l'estatut de Catalunya crec que són absolutament polítiques.
Em crida l'atenció que la majoria de les declaracions parlen de "fractura nacional", "estatut nacionalista", "text que destrueix la cohesió nacional", "divisió irreversible d'Espanya", "desintegració d'Espanya", "Espanya a la vora de l'abisme per la declaració d'independència de la classe política catalana ".
Crec que amb totes aquestes declaracions s'està ignorant al poble de Catalunya i la seva història, les seves tradicions, els seus usos i costums tot el que els és propi, les seves derechos.Ellos diu que "l'estatut és un obstacle de primera magnitud per al creixement econòmic català ", cosa que no entenc per què. Diuen que "els polítics catalans podran decidir sobre el que passa a Jaén o en Zamora, sobre les seves finances, la sanitat, l'educació o els seus drets, però les Corts Generals no podran decidir res de Catalunya";
Diuen que: "" La proposta de Catalunya suposarà un cost de milers de milions d'euros per a Andalusia (...).;
Diuen que el vostre Estatut és una amenaça i que ells han de defensar la seva olla i les seves mongetes "...; No se quin és l'amenaça;
Diuen que l'estatut: "legalitza l'avortament mitjançant la perversió del llenguatge"; obre la porta a la poligàmia ", tampoc no entenc com.
Crec que cal conèixer molt bé l'estatut de vostès per poder discutir més profundamentre totes aquestes idees, que a simple vista semblen fàcils de discutir o rebutjar.

Patric ha dit...

Què té a veure l'Estatut amb: "uns trens que no funcionen correctament, una gestió aeroportuària tendent a reduir els vols amb destinació als aeroports catalans, i altres coses que són obstacle al creixement econòmic de Catalunya.".
Encara que entenc que "si la majoria dels vostres impostos es queden a Espanya, és això realment un obstacle per a la vostra economia. Entenc també que les campanyes difamatoris i els boicots econòmics organitzats pel PP són un altre obstacle i danyen la imatge de Catalunya.".