27 d’oct. 2008

OVNIs

Els OVNIs tornen a estar de moda amb la desclassificació de documents que ha fet el govern britànic. El problema de les fotos i videos d'OVNIs és que són sempre poc clars.
Los ovnis vuelven a estar de moda con la desclasificación de documentos que ha hecho el gobierno británico. El problema de las fotos y vídeos de ovnis es que son siempre poco claros.

El Gobierno británico desclasifica documentos sobre ovnis
En uno de estos documentos se revela que en 1991 un avión comercial italiano estuvo a punto de chocar contra un ovni. En los próximos cuatro años se conocerán otros 200 avistamientos. En plena guerra Fría, en 1957, el piloto estadounidense Milton Torres, destinado en Gran Bretaña recibió una extraña orden: Despegar a toda velocidad y disparar contra un Objeto Volante No Identificado.El Ovni aparecía en el radar de Torres como algo borroso del tamaño de un portaaviones: "Cuando ya iba a disparar, desapareció de repente, tenía que ser un Alien", afirma Torres 40 años después. Su historia forma parte de la segunda tanda de desclasificación de archivos de avistamientos que está llevando a cabo el Ministerio de Defensa, junto a otras. Como el de un aparato que casi choca contra algo que parecía un misil cuando iba a aterrizar en un aeropuerto inglés: "El piloto avisó a compañero, los dos lo vieron y también el radar de la torre de control". Fue en 1991 con la guerra fría ya olvidada. Una investigación concluyó que se trataba de un OVNI.