Hay veces que los políticos deberían medir sus palabras y otras veces harían mejor en callarse. Me refiero a Mariano Rajoy que parece no haber estado muy acertado a la hora de criticar las nuevas propuestas de Zapatero. Pretendiendo ser crítico ante las propuestas de avance en la laicización de los actos de Estado del gobierno socialista ha tenido un patinazo que es interesante destacar.Rajoy: "en los próximos cuatro años, el PP dará la "batalla" con actitud "constructiva" en los asuntos que preocupan a los "seres humanos" y a los "españoles". Esto lo dice el líder del partido de las esencias patrias españolas, el líder del españolismo más
rancio. ¿Que ocurriría si una frase así la hubiera dicho ¿Zapatero, Ibarretxe o Carod-Rovira? A estas horas estarían los federicos estarían pidiendo su cabeza pero quien lo dijo ha sido Mariano Rajoy.Audio extraído del programa de Catalunya Ràdio "Problemes domèstics".
"Totes les causes justes del món tenen els seus defensors. En canvi, Catalunya només ens té a nosaltres". Lluís Companys i Jover. 123è President de la Generalitat de Catalunya.
8 de jul. 2008
Rajoy diferencia a los seres humanos de los españoles
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada