14 de nov. 2010

Un míssil desconegut

Un míssil desconegut

Un míssil va poder veure's recorrent la costa del sud de Califòrnia, les imatges van ser captades des d'un helicòpter de la CBS que informava sobre el trànsit. En el moment d'escriure això en el Pentàgon no tenien ni idea que havia sigut allò. S'especula sobre la possibilitat que fos una prova d'un model de míssil nou per part d'algun fabricant d'armament però encara ningú ha informat que sigui ell. Considerant que els nord-americans poden arribar a posar-se molt nerviosos quan veuen coses que volen pel cel i no saben que són, trobo molt irresponsable que es posin a fer proves “secretes” davant de tothom i sense avisar, ni tan sols a les autoritats. Només cal recordar com de frenètics van posar-se fa unes setmanes per uns globus madrilenys. El tercer vídeo explica una rocambolesca història sobre la intervenció dels extraterrestres a càrrec d'una dona que diu ser una contactada pels habitants de les Plèiades i parla d'una conspiració absolutament delirant.


Vídeo 1: Misil enigmático cruza el cielo de California

El lunes pasado, un hecho extraordinario tuvo lugar cerca de la costa de California: por la tarde en el cielo apareció un misil. La situación podría parecer normal si no se tiene en cuenta un hecho llamativo: los militares estadounidenses afirman que no han lanzado ningún cohete y el Pentágono, a su vez, tampoco está informado sobre el misterioso misil.



Vídeo 2: No fue misil sino avión lo que voló sobre California

Siempre no fue un misil el objeto que atravesó el cielo de los Ángeles, California, el pasado lunes.... Pentágono




Vídeo 3: Aliens shot down California missile- Aliens detuvieron el misil de california

The mystery missile that was fired off the coast of California has been solved according to Colleen Thomas, a Pleiadian contact. She says the US government was firing an ICBM at Iran and was intercepted by the Pleidians. Soon after President Obama ordered another missile fired at the Pleidians in order to continue Bilderberg and the Illuminati's rule.
El misteri del míssil que va ser disparat a la costa de Califòrnia s'ha resolt d'acord amb Colleen Thomas, una contactada des de les Plèiades. Ella diu que el govern dels EUA estava disparant un míssil balístic intercontinental a l'Iran i va ser interceptat pels Pleiadans. Poc després que el president Obama va ordenar un altre míssil disparat als Pleidians per continuar amb el que havien ordenat Bilderberg i l'estat dels Illuminati.
El misterio del misil que fue disparado en la costa de California se ha resuelto de acuerdo con Colleen Thomas, una contactada desde las Pléyades. Ella dice que el gobierno de EEUU estaba disparando un misil balístico intercontinental en Irán y fue interceptado por Pleiadans. Poco después de que el presidente Obama ordenó otro misil disparado los Pleidians para continuar con lo que habían ordenado Bilderberg y el estado de los Illuminati.




Un misil desconocido
Un misil pudo verse recorriendo la costa del sur de California, las imágenes fueron captadas desde un helicóptero de la CBS que informaba sobre el tránsito. En el momento de escribir eso en el Pentágono no tenían ni idea que había sido aquello. Se especula sobre la posibilidad que fuese una prueba de un modelo de misil nuevo por parte de algún fabricante de armamento pero aún nadie ha informado que fuera él. Considerando que los norteamericanos pueden llegar a ponerse muy nerviosos cuando ven cosas que vuelan por el cielo y no saben que son, encuentro muy irresponsable que se pongan a hacer pruebas “secretas” ante todo el mundo y sin avisar, ni tan siquiera a las autoridades. Solo hay que recordar como de frenéticos pusieron hace unas semanas por unos globos madrileños. El tercer video explica una rocambolesca historia sobre la intervención de los extraterrestres a cargo de una mujer que dice ser una contactada por los habitantes de las Pléyades y habla de una conspiración absolutamente delirante.

1 comentari:

Patric ha dit...

Lo primero que pensé cuando vi el video es que se trataba de un avión muy pequeño..me hizo recordar esos pequeños aviones que dibujan en el cielo con una estela de humo y colocan propaganda... skywriter en inglés.
Hace años era común ver eso, ahora no se ven.
Pudieron hacer algo parecido pàra que la gente pensara que era un misil y se preocupara de esa posibilidad.
Es una forma de hacer propaganda, creo yo.
En relación al tercer video...La posibilidad que una persona entre en contacto con extraterrestres ¿mentalmente? creo que es muy difícil comprobarlo para aceptarlo.