9 de gen. 2009

La dona destrueix el Món quan pixa

La dona destrueix el Món quan pixa
L'Osservatore Romano publica un article on es diu que la píndola anticonceptiva és avortiva, devasta el medi ambient i és cancerígena. Sembla que els danys al medi ambient el causen les dones que han prés la píndola quan pixen degut a què en els pixats hi ha hormones. La tradicional misogínia eclesiàstica vaticana segueix acusant les dones de tots els mals del Món. La dona continua sent un ésser malvat capaç ara a més de fer pecar l'home - com si no ho sabessim fer solets com portem demostrant des de fa segles - de destruir el Món pixant-se al damunt. Que Déu ens agafi confessats amb aquesta Església.

La mujer destruye el Mundo cuando mea
El Osservatore Romano publica un artículo donde se dice que la píldora anticonceptiva es abortiva, devasta el medio ambiente y es cancerígena. Parece que los daños al medio ambiente lo causan las mujeres que han tomado la píldora cuando mean debido a que en los meados hay hormonas. La tradicional misoginia eclesiástica vaticano sigue acusando a las mujeres de todos los males del Mundo. La mujer continúa siendo un ser malvado capaz ahora además de hacer pecar el hombre - como si no lo supiésemos hacer solitos como llevamos demostrando desde hace siglos - de destruir el Mundo meándose encima. Que Dios nos coja confesados con esta Iglesia.

2 comentaris:

antoniatenea ha dit...

Muy bueno tu comentario!!!!, estamos de acuerdo en muchas cosas, la Iglesia y en general hasta ahora cualquier iglesia y confesión no ha hecho más que demonizar la figura femenina, vengo de Malasia y cuando veo todas esas señoras con sus velos y sus ropas cubriéndolo todo,a la vez de chicas que visten como les da la gana,en el mismo pais, enseñando el ombligo y marcando formas si eso les ha apetecido, veo que despues de todo la mujer hoy vive la gran revolución en muchos sitios ya, por suerte, y los hombres, no sólo las mujeres, hombres actuales como tú, están viendo la gran farsa que es la actual iglesia y son críticos con actitudes absurdas, machistas y trogloditas...soy optimista cuando veo que al otro lado de mi pantalla hay gente como tú que cuestiona todo esto,es varón y lo hace público. El derecho a tener un embarazo sólo cuando éste es escogido responsablemente debe ser siempre defendido y proclamado,el mundo necesita en muchas partes oir voces con sentido común e inteligencia,voces no sólo femeninas; la religión ha hecho y hace más mal del que se piensa....y eso de orinar hormonas ya es ...una gota más de las que colman el vaso. Muy bien, Jaume, te añado a mi blog y poco a poco te iré leyendo ya que es muy denso tu blog . Una abraçada, parlo també català pero escric millor en castellà.

Jaume C. i B. ha dit...

Yo soy muy crítico con las actitudes hipócritas y desgraciadamente si hay una institución que es un ejemplo de hipocresía es la Iglesia. Que conste que no critico la creencia en Dios. Sobre creyentes y ateos he escrito alguna cosa pero en este caso critico que hoy en día la Iglesia siga demonizando a la mujer, cabe recordar que todos hemos nacido del vientre de una mujer y por tanto es a una mujer a quien todos debemos la vida. No et preocupis, pots escriure en la llengua amb la que tinguis més facilitat. Jo parlo de tot i m'agrada llegir els comentaris d'altres persones. Benvinguda.