18 de juny 2012

Obscurantisme islamista i terror en el nom de Déu

Obscurantisme islamista i terror en el nom de Déu 

Sabeu on està el centre de la Terra? 

Segurament la majoria de nosaltres respondria que el centre de la Terra està justament al centre de la Terra, oi?. Vull recordar que estem en el segle XXI, doncs bé, uns erudits islàmics han arribat a la conclusió que el centre de la Terra està a La Meca. La Ka’ba emet unes misterioses radiacions d’ona curta que tenen una gran influència en el fet que les persones que viuen a La Meca viuen més anys i millor. Recomano veure el vídeo.  

Títol de terrorista suïcida 

L’exèrcit pakistanès va descobrir a només quinze minuts de la seva base al Waziristan del Sud una escola dels talibans on s’ensinistrava els nens per ser terroristes suïcides. L’exèrcit va prendre el complex “educatiu” després de tres dies de combat del que sabien que era un centre d’ensinistrament de terroristes suïcides i que tenien la sospita que al centre hi havia menors però ignoraven el grau d’adoctrinament. Els talibans empraven aquest complex per adoctrinar menors fins a 12 anys. L’escola estava decorades amb imatges del paradís islàmic, imatges d’un paradís al qual se’ls promet que aniran si porten a terme la seva missió. Els nens són captats a la zona, una regió dura i aïllada de la resta del món. Sent tan joves són més fàcilment adoctrinables presentant-los el martiri com una sortida. Els talibans neguen que aquest centre estigués sota el seu control directe però reconeixen que ensinistra nens de l’Afganistan, Pakistan, Àsia Central i l’Orient Mitjà per convertir-los en terroristes suïcides. Els militars pakistanesos diuen que els pares envien els seus fills a aquestes “escoles” per l’aliment gratuït i l’educació religiosa. Els nens no podien sortir del complex “educatiu” taliban ni tenir contacte amb la població local, i els entrenaven en l’ús de les armes i en la fabricació d’armilles explosives. Els militars pakistanesos afirmen que els nens estan combaten al front o ja han mort després de realitzar la seva missió.

Els talibans han copiat el mètode de la secta dels assassins. Aquests tancaven els futurs assassins en espais on fumaven haixix (d’aquí deriva el terme assassí), amb dones suggerents que satisfeien els seus desitjos, convençuts que allò havia estat una visió del paradís realitzaven la missió per la qual havien estat ensinistrats i creient que si morien en aquesta missió, cosa molt probable, anirien al paradís.




Vídeo: Talibán promete el paraíso a niños-bomba pakistaníes





Oscurantismo islamista y terror en el nombre de Dios 

¿Sabéis dónde está el centro de la Tierra? 

Seguramente la mayoría de nosotros respondería que el centro de la Tierra está justamente en el centro de la Tierra, ¿verdad?. Quiero recordar que estamos en el siglo XXI, pues bien, unos eruditos islámicos han llegado a la conclusión de que el centro de la Tierra está en La Meca. La Kaaba emite unas misteriosas radiaciones de onda corta que tienen una gran influencia en el hecho de que las personas que viven en La Meca viven más años y mejor. Recomiendo ver el vídeo.

Título de terrorista suicida 

El ejército paquistaní descubrió a sólo quince minutos de su base en Waziristán del Sur una escuela de los talibanes donde se adiestraba a los niños para ser terroristas suicidas. El ejército tomó el complejo "educativo" después de tres días de combate del que sabían que era un centro de adiestramiento de terroristas suicidas y que tenían la sospecha de que el centro había menores pero ignoraban el grado de adoctrinamiento. Los talibanes empleaban este complejo para adoctrinar menores hasta 12 años. La escuela estaba decoradas con imágenes del paraíso islámico, imágenes de un paraíso al que se les promete que irán si llevan a cabo su misión. Los niños son captados en la zona, una región dura y aislada del resto del mundo. Siendo tan jóvenes son más fácilmente adoctrinables presentándolos el martirio como una salida. Los talibanes niegan que este centro estuviera bajo su control directo pero reconocen que adiestra niños de Afganistán, Pakistán, Asia Central y Oriente Medio para convertirlos en terroristas suicidas. Los militares paquistaníes dicen que los padres envían a sus hijos a estas "escuelas" por el alimento gratuito y la educación religiosa. Los niños no podían salir del complejo "educativo" talibán ni tener contacto con la población local, y los entrenaban en el uso de las armas y en la fabricación de chalecos explosivos. Los militares paquistaníes afirman que los niños están combaten en el frente o ya han muerto después de realizar su misión.

Los talibanes han copiado el método de la secta de los asesinos. Estos cerraban los futuros asesinos en espacios donde fumaban hachís (de ahí deriva el término asesino), con mujeres sugerentes que satisfacían sus deseos, convencidos de que aquello había sido una visión del paraíso realizaban la misión para la que habían sido adiestrados y creyendo que si morían en esta misión, cosa muy probable, irían al paraíso.

4 comentaris:

Patric ha dit...

Creo que es difícil comprender culturas y pueblos tan distintos a los que conocemos en nuestro sistema occidental.Creo que hay muchos prejuicios también..y repetimos muchas cosas que dicen los medios donde priman los intereses particulares..

Jaume C. i B. ha dit...

En el primer caso se trata de las declaraciones que hace un científico egipcio a una televisión árabe, es ese científico quien dice que el centro de la Tierra está en la Meca, y los argumentos tienen más de parapsicológicos que de científicos.
La otra noticia incluye declaraciones de un oficial del ejército pakistaní y de un experto sobre el movimiento de los talibanes.

Patric ha dit...

Entiendo, pero creo que el que algunos árabes, supuestamente científicos, digan que la Meca es el centro de la Tierra no me interesa a mucho a menos que hubiese alguna opinión oficial de la comunidad científica internacional.
Las opiniones que un oficial de ejército pakistani o un "experto" en talibanes, digan, son opiniones interesadas para mi, no tienen demasiado valor..

Jaume C. i B. ha dit...

Según este científico islámico el centro de la Tierra es la Ka'ba, es decir, la piedra negra que hay en La Meca y que es el centro de todo el culto islámico. Alrededor de eso desarrolla una teoría en que habla de una misteriosa radiación que hace que los habitantes de La Meca estén más sanos y vivan más años. Este señor olvida que los ciudadanos más longevos son los japoneses.