18 de juny 2012

Nebrera també vol la independència

Nebrera també vol la independència 

Montserrat Nebrera, qui va ser candidata a presidir el Partit Popular a Catalunya, càrrec al que també aspirava Daniel Sirera, fins que va venir Mariano Rajoy i va nomenar a dit l’Alícia Sánchez Camacho, que després va fundar un partit, el nom del qual no recordo, i és possible que ella tampoc, només recordo aquell anunci (falsament pseudoeròtic) de campanya onapareixia embolicada en una tovallola, i que va tenir menys vots que Carmen de Mairena, doncs bé, ara aposta per la independència, o això sembla. Montserrat Nebrera ha publicat un article a “Nació Digital” (publicat també per Europa Press) titulat “L'hora dels adéus” on defensa que ha arribat el moment de modificar el projecte europeu “i en el nou marc es poden tornar a numerar els jugadors”. Nebrera després de caure del cavall espanyolista sembla que ha vist la llum independentista i defensa la sobirania de Catalunya preguntant-se “perquè necessitem als de sempre governant-nos del bracet?. Per pagar doble la festa?”. Nebrera ha justificat el seu canvi d’opinió dient que “jo, que no volia marxar, així no em vull quedar”.

Deuen estar les coses a Espanya molt pitjor del que creiem, fins i tot la Nebrera, excandidata a la presidència del PP a Catalunya, el partit espanyolista per excel·lència, ara defensa la independència. Que està passant a Espanya?. Acabaran defensant la independència en Francisco Caja, Alejo Vidal-Quadras i Federico Jiménez Losantos?.



Nebrera también quiere la independencia 

Montserrat Nebrera, quien fue candidata a presidir el Partido Popular en Cataluña, cargo al que también aspiraba Daniel Sirera, hasta que vino Mariano Rajoy y nombró a dedo Alicia Sánchez Camacho, que después fundó un partido, el nombre del no recuerdo, y es posible que ella tampoco, sólo recuerdo aquel anuncio (falsamente pseudoeròtic) de campaña donde aparecíaenvuelta en una toalla, y que tuvo menos votos que Carmen de Mairena, pues bien, ahora apuesta por la independencia, o eso parece. Montserrat Nebrera ha publicado un artículo en "Nación Digital" (publicado también por Europa Press) titulado "La hora del adiós" donde defiende que ha llegado el momento de modificar el proyecto europeo "y en el nuevo marco se pueden volver a numerar los jugadores ". Nebrera tras caer del caballo españolista parece que ha visto la luz independentista y defiende la soberanía de Cataluña preguntándose "porque necesitamos a los de siempre gobernándonos del brazo?. Para pagar doble la fiesta? ". Nebrera ha justificado su cambio de opinión diciendo que "yo, que no quería irme, así no me quiero quedar".

Deben de estar las cosas en España mucho peor de lo que creemos, incluso la Nebrera, ex candidata a la presidencia del PP en Catalunya, el partido españolista por excelencia, ahora defiende la independencia. ¿Que está pasando en España?. ¿Acabarán defendiendo la independencia en Francisco Caja, Alejo Vidal-Quadras y Federico Jiménez Losantos?.

4 comentaris:

Patric ha dit...

Me parece muy bien que una mujer joven que entiendo es catalana, aunque del PP, defienda la independencia de Catalunya.. Creo que es un paso adelante para los independentistas..

Jaume C. i B. ha dit...

Creo que Nebrera no sabe muy bien lo que es o lo que quiere. Me ha recordado una escena casi del final de "Ser o no ser". Cuando la compañía de teatro llega a Escocia, van disfrazados de alemanes, uno de ellos de Hitler y uno de los escoceses que los encuentra dice algo así como que las cosas deben estar muy mal en Alemania que hasta Hitler huye.

Patric ha dit...

No te entiendo, yo pensaba que el que una persona más quisiera ser parte de una Catalunya independiente era algo bueno para los independentistas; o ustedes piensan excluir de la "independencia" a los otros partidos que no sean iguales a ustedes..? Me imagino que no.

Jaume C. i B. ha dit...

Es que me sorprende el cambio ideológico de esta señora, pasar de pretender ser la presidenta de un partido profundamente españolista a defender la independencia de Catalunya es un cambio muy radical. Sea bienvenida. Pero es algo muy extraño.