13 de juny 2012

I que volen que faci jo amb deu camells?


I que volen que faci jo amb deu camells?



De debò, no sé on podria ficar 10 camells a casa meva, tampoc vint pollastres. I crec que em costaria molt explicar la presència de tot aquest bestiar dins de casa. Quina és la relació entre Obama i Hillary Clinton d’una banda i uns quants camèlids i aviram de l’altra?. Aparentment cap, oi?

Per trobar quelcom que ho relacioni tot hem de viatjar (mentalment) fins a Somàlia, físicament no és gaire recomanable, és un lloc poc saludable degut a l’excés de plom.

Fuad Mohamed Khalaf, portaveu del moviment Shabaab al-Mujahideen, un grup terrorista islàmic vinculat amb AlQaida va anunciar divendres passat que oferia 10 camells a qui ofereixi informació sobre la localització del president Barack Obama, i per la secretària d’Estat Hillary Clinton van oferir deu galls i deu gallines.

Sembla que aquest grup terrorista islàmic somali ha volgut riure’s dels milions de dòlars, els nord-americans paguen en dòlars no pas en bestiar, per qualsevol informació que conduís a la captura de 7 líders d’AlQaida, 33 milions de dòlars. Tinc els meus dubtes que això sigui una mostra del sentit de l’humor dels terroristes islàmics, AlQaida prohibeix tenir sentit de l’humor, la música, els estels, i qualsevol cosa que a parer d’ells aparti el fidel islàmic del camí correcte.

Si han de pagar 10 camells i 20 pollastres a tot aquell que els informi sobre on estan el president Obama o la secretària d’Estat Hillary Clinton crec que hauran de començar a enviar pollastres i camells a tots els presentadors dels telenotícies de tots els canals dels Estats Units. No sé si potser els sortiria més barat pagar amb diners, i no crec que a Somàlia hi hagi prous pollastres i camells per fer front al pagament.

Que ens donarien per un Rajoy del qual se’n riu la premsa internacional?









¿Y que quieren que haga yo con diez camellos?



De verdad, no sé dónde podría meter 10 camellos en mi casa, tampoco veinte pollos. Y creo que me costaría mucho explicar la presencia de todo este ganado dentro de casa. ¿Cuál es la relación entre Obama y Hillary Clinton por un lado y unos cuantos camélidos y aves de corral de la otra?. Aparentemente ninguna, ¿verdad?

Para encontrar algo que lo relacione todo tenemos que viajar (mentalmente) hasta Somalia, físicamente no es muy recomendable, es un lugar poco saludable debido al exceso de plomo. Fuad Mohamed Khalaf, portavoz del movimiento Shabaab al-Mujahideen, un grupo terrorista islámico vinculado con AlQaida anunció el viernes pasado que ofrecía 10 camellos a quien ofrezca información sobre la localización del presidente Barack Obama, y ​​por la secretaria de Estado Hillary Clinton ofrecieron diez gallos y diez gallinas. Parece que este grupo terrorista islámico somalí ha querido reírse de los millones de dólares, los estadounidenses pagan en dólares no en ganado, por cualquier información que condujera a la captura de 7 líderes de AlQaida, 33 millones de dólares. Tengo mis dudas de que esto sea una muestra del sentido del humor de los terroristas islámicos, AlQaida prohíbe tener sentido del humor, la música, las cometas, y cualquier cosa que a juicio de ellos aparte el fiel islámico del camino correcto . Si han de pagar 10 camellos y 20 pollos a todo aquel que les informe sobre dónde están el presidente Obama o la secretaria de Estado Hillary Clinton creo que tendrán que comenzar a enviar pollos y camellos a todos los presentadores de los telediarios de todos los canales de los Estados Unidos. No sé si quizás les saldría más barato pagar con dinero, y no creo que en Somalia haya suficientes pollos y camellos para hacer frente al pago.

¿Que nos darían para un Rajoy del que se ríe la prensa internacional?

4 comentaris:

Patric ha dit...

Me parece un absurdo, y me cuesta creer que un grupo terrorista islámico tenga ese tan particular sentido del humor...tal vez lo que para nosotros es algo humorístico para ellos no lo es..tal vez quieran decir que ellos aprecian un camello o las gallinas que les son más útiles para transportarse o comer ,ntes que los dólares ; el dinero tan a mal traer en estos tiempos de profundas crisis financieras internacionales..

Jaume C. i B. ha dit...

Yo también digo que no me creo la interpretación que se hacía en la noticia, los terroristas islámicos no tienen sentido del humor. ¿tu que harías con 10 camellos en la puerta de tu casa y veinte pollos dentro?. Cierto, hay una crisis económica pero aún no está la cosa tan mal como para que volvamos a comerciar mediante el trueque.

Patric ha dit...

Ni siquiera se me pasa la idea por la cabeza..la considero absolutamente absurdo...así como una especie de locura esquizofrénica.. :)

Jaume C. i B. ha dit...

Hace tiempo que creo que el islamismo ha enloquecido.