19 de des. 2009

El bicing i el vandalisme

El bicing i el vandalisme

El bicing pateix tota mena d’actes vandàlics. Aquest és el cas de l’estació del BICING 363, situada al carrer Bruc (cantonada carrer Ausiàs March). Algú ha arrencat aquest element senyalitzador i l’ha clavat en el lloc dels ancoratges de les bicicletes.



Vídeo: El bicing i el vandalisme

El bicing y el vandalismo
El bicing sufre todo tipo de actos vandálicos. Este es el caso de la estación del BICING 363, situada en la calle Bruc (esquina calle Ausiàs March). Alguien ha arrancado este elemento señalizador lo ha clavado en el lugar de los anclajes de las bicicletas.

2 comentaris:

Patric ha dit...

Realmente hay vándalos en Barcelona, y me ha llamado la atención también la suciedad de las cortinas metálicas de los negocios rayadas con lo que pretente ser grafitti.Yo pienso que el grafitti es un arte cuando está bien hecho.

Jaume C. i B. ha dit...

No pretende ser grafitti, lo es, pero eso es una plaga que afecta a todas las grandes ciudades, lo que no es ningún consuelo, Roma y París están igual. El Bicing es víctima de los vándalos, hace poco publicaban que habían encontrado bicicletas del bicing de Barcelona en ciudades como Manresa que está a 60 km de Barcelona. Las localidades más próximas a Barcelona guardan las bicicletas del bicing que recuperan y cuendo tienen varias avisan a Barcelona para que las vayan a buscar.