25 de maig 2012

Ansar el Din vol restaurar al Andalus


Ansar el Din vol restaurar al Andalus



Ansar al Din ha anunciat que vol “restaurar al Andalus” i citen Granada, València, Sevilla i Còrdova com les ciutats que volen reconquerir perquè segons aquest grup terrorista relacionat amb AlQaida volen “alliberar aquestes quatre ciutats que van ser governades pels musulmans”. Les Forces i Cossos de Seguretat de l’Estat asseguren que aquest comunicat és creïble i que AlQaida és en aquests moments la principal amenaça que té Espanya. De fet aquests grups terroristes islàmics aspiren a islamitzar tot el món, una altra cosa és que ho aconsegueixin, però ja hem tingut a Europa algunes mostres de com actuen aquests grups islamistes. No és, però, la primera vegada que AlQaida parla de restaurar Al Andalus, és una fixació que tenen.





Ansar el Din quiere restaurar al Andalus


Ansar al Din ha anunciado que quiere "restaurar al Andalus" y citan Granada, Valencia, Sevilla y Córdoba como las ciudades que quieren reconquistar porque según este grupo terrorista relacionado con AlQaida quieren "liberar estas cuatro ciudades que fueron gobernadas por los musulmanes". Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado aseguran que este comunicado es creíble y que AlQaida es en estos momentos la principal amenaza que tiene España. De hecho estos grupos terroristas islámicos aspiran a islamizar todo el mundo, otra cosa es que lo consigan, pero ya hemos tenido en Europa algunas muestras de cómo actúan estos grupos islamistas. No es, sin embargo, la primera vez que AlQaida habla de restaurar Al Andalus, es una fijación que tienen.

2 comentaris:

patriciaroijonas ha dit...

Me parece una locura, qué es lo querrían hacer en la península ibérica los musulmanes..? Ocupar las tierras? No lo creo..convencer a los españoles que se hagan musulmanes ?

Jaume C. i B. ha dit...

Ellos están convencidos que la Península Ibérica les pertenece y que fueron expulsados de ella. Les encantaría extender el Islam hasta unas tierras que fueron dominio islámico durante algunos siglos. Tierras que ellos denominan Al Andalus y que ocupa la mayor parte de la Península. En aquella época es cierto que muchos se convirtieron al Islam, luego al cristianismo, y si, eso es justamente lo que les gustaría, la conversión al Islam de todos los habitantes de la Península. Cierto, es una locura, pero es que el islamismo es una locura, el problema es que son locos que para lograr sus propósitos están dispuestos a emplear lo que sea necesario.
AlQaida ya hace tiempo que viene insistiendo con lo de recuperar Al Andalus.