19 de des. 2009

Lleu accident a la Gran Via

Lleu accident a la Gran Via

La nit de dijous a divendres, al voltant de les 0 hores un turisme vermell va patir un accident a la Gran Via de les Corts Catalanes, entre els carrers de Bruc i Girona. No van produir-se danys personals, només materials: el cotxe i la vorera i els arbustos.

En el tram de la Gran Via anterior – entre Lauria i Bruc – fa uns mesos va matar-se un motorista que va envestir un autobús. Rara és la nit que algun cotxe no entra en la calçada central de la Gran Via en direcció Plaça Espanya, i el semàfor del carrer Girona, tot i tenir una càmera senyalitzada, acostuma a no ser gaire respectat.

Vídeo: Accident a la Gran Via

Leve accidente a la Gran Via

La noche del jueves a viernes, alrededor de las 0 horas un turismo rojo sufrió un accidente en la Gran Via de les Corts Catalanes, entre las calles de Bruc y Girona. No se produjeron daños personales, solo materiales: el coche, la acera y los arbustos.

En el tramo de la Gran Via anterior – entre Lauria y Bruc – hace unos meses se mató un motorista que embistió un autobús. Rara es la noche que algún coche no entra en la calzada central de la Gran Via en dirección Plaça Espanya, y el semáforo de la calle Girona, a pesar de tener una cámara señalizada, acostumbra a no ser muy respetado.

2 comentaris:

Patric ha dit...

Encuentro extraño que se produzca un accidente en la noche, ya que las calles suelen estar más despejadas. Si se trata que los automovilistas no respetan un semáforo que tiene una determinada ubicación, creo que habría que averiguar por qué no lo respetan. ¿Acaso es innecesario el semáforo en la ubicación que tiene?.

Jaume C. i B. ha dit...

Normalmente en Barcelona los accidentes graves - no es el caso - suelen producirse por la noche y son debidos a que la gente sale de fiesta, bebe y no sabe lo que hace. En el tramo en el que se ha producido este accidente lo raro es que no se produzcan más, no se trata de un problema de señalización, que es correcta, es que la gente a veces cuando se toman una copas de más se creen que son pilotos de Formula 1. Por suerte en este caso solo ha habido daños materiales en la acera, los arbustos y el coche que ha chocado contra ellos pero las dos personas que iban en el coche no sufrieron daño alguno. Es posible que cuando les llegue la multa por los daños causados y la factura del taller si que sufran.