29 de set. 2011

L'hauries de provar...

L'hauries de provar...



Passejant per la Via Laietana (a l'alçada de la Plaça Francesc Cambó) em trobo amb un bonic anunci d'una coneguda marca de cotxes, el nom de la qual no diré, i llegeixo "Mariano, l'hauries de provar". Un altre dia vaig a un conegut centre comercial a cel obert del qual no diré el nom però si us puc dir que allà s'hi construïen trens, i em trobo amb un altre bonic cartell de la mateixa marca molt coneguda de cotxes abans no citada i llegeixo "Alfredo, l'hauries de provar".


Digueu-me mal pensat. Suposo que sabeu que els dos candidats a ser president del govern espanyol responen als noms de Mariano i Alfredo?. Doncs bé, no és que vulgui ser malpensat, però no veieu en aquesta campanya un exemple de publicitat subliminar?.






Lo tendrías que probar...


Paseando por la Vía Laietana (a la altura de la Plaza Francesc Cambó) me encuentro con un bonito anuncio de una conocida marca de coches, el nombre de la cual no diré, y leo "Mariano, lo tendrías que probar". Otro día voy a un conocido centro comercial a cielo abierto del que no diré el nombre pero si os puedo decir que allí se construían trenes, y me encuentro con otro bonito cartel de la misma marca muy conocida de coches antes citada y leo "Alfredo, lo tendrías que probar".


Llamadme mal pensado. Supongo que sabéis que los dos candidatos a ser presidente del gobierno español responden a los nombres de Mariano y Alfredo. Pues bien, no es que quiera ser malpensado, ¿pero no veis en esta campaña un ejemplo de publicidad subliminal?.

3 comentaris:

Patric ha dit...

Da que pensar porque se supone que es publicidad para una marca de automóviles, pero como bien dices los dos candidatos a presidente se llaman con los nombres que allí aparecen, es como matar dos pájaros de un tiro con esa propaganda..publicitan los automóviles y llaman la atención sobre esas dos personas, que no son cualquier persona, sino candidatos a presidente del gobierno español…interesante..creo…

Jaume C. i B. ha dit...

A eso me refería, creo que no es una coincidencia accidental que hayan empleado esos dos nombres.

Patric ha dit...

De acuerdo contigo..