30 de gen. 2010

Espe qualifica de fill de puta a Gallardón

Espe qualifica de fill de puta a Gallardón

Tothom té dret a dir el que vulgui però hi ha persones que cada vegada que obren la boca fiquen la pota fins el fons. Especialment s'ha de tenir molta cura quan es tenen micròfons a prop. Esperanza Aguirre no ha sigut la primera a qui uns micròfons oberts han captat unes paraules desafortunades, encara que sembla que Esperanza Aguirre s'esforça que totes les seves paraules siguin desafortunades. Es coneguda per les seves ficades de pota, són un clàssic en les hemeroteques. També és sabut que la lideresa manté un enfrontament amb Alberto Ruíz Gallardón, alcalde de Madrid i també dirigent del PP. No es poden veure i la lideresa aprofita qualsevol oportunitat per demostrar la seva animadversió personal. Aquest cop la frase desafortunada ha sigut: “Hemos tenido una inmensa suerte de poder darle un puesto a IU quitándoselo al hijoputa”. Frase recollida per un micròfon que "accidentalment" s'ha quedat encés, d'aquests micròfons que han deixat en evidència a més d'un polític. S'ha de dir que Esperanza Aguirre es coneguda per les seves declaracions desafortunades. És d'aquelles persones, i aquesta frase m'agrada, que quan obre la boca puja el preu del pa. Tot i que després ha intentat negar que fes referència a Gallardón. Esperanza Aguirre és molt ambiciosa i intrigant, aspira a ser un dia a la presidència del govern espanyol – que no ens passi res - i no té manies a enfrontar-se a qui calgui per tal d'aconseguir-ho encara que sigui passant pel damunt d'algú del seu partit, especialment Gallardón. Com una princesa d'Éboli o una Lucrècia Borja del segle XXI conspira dins del PP per situar la seva facció al capdavant del PP, dubto molt que si ha de passar pel damunt de Mariano Rajoy els escrúpols li ho impedeixin. De moment, la seva guerra és contra el sector de Gallardón. Aguirre, membre de l'ala més feréstec del PP té el suport de tota la caverna mediàtica començant per ex-radiobisbe reconvertit en pirata de les ones i el seu col·lega dels tirants friquis.

Vídeo: ESPERANZA AGUIRRE Y EL HIJOPUTA

Espe califica de hijo de puta a Gallardón
Todos tienen derecho a decir lo que quiera pero hay personas que cada vez que abren la boca meten la pata hasta el fondo. Especialmente hay que tener mucho cuidado cuando se tienen micrófonos cerca. Esperanza Aguirre no ha sido la primera en que unos micrófonos abiertos han captado unas palabras desafortunadas, aunque parece que Esperanza Aguirre se esfuerza que todas sus palabras sean desafortunadas. Es conocida por sus meteduras de pata, son un clásico en las hemerotecas. También es sabido que la lideresa mantiene un enfrentamiento con Alberto Ruíz Gallardón, alcalde de Madrid y también dirigente del PP. No se pueden ver y la lideresa aprovecha cualquier oportunidad para demostrar su animadversión personal. Esta vez la frase desafortunada ha sido: "Hemos tenido una inmensa suerte de poder darle un puesto en IU quitándoselo al hijoputa". Frase recogida por un micrófono que "accidentalmente" se ha quedado encendido, de estos micrófonos que han dejado en evidencia a más de un político.Hay que decir que Esperanza Aguirre es conocida por sus declaraciones desafortunadas. Es de aquellas personas, y esta frase me gusta, que cuando abre la boca sube el precio del pan.Aunque después ha intentado negar que hiciera referencia a Gallardón. Esperanza Aguirre es muy ambiciosa e intrigante, aspira a ser un día a la presidencia del gobierno español - que no nos pase nada - y no tiene reparos en enfrentarse a quien sea necesario para conseguirlo aunque sea pasando por encima de alguien de su partido, especialmente Gallardón. Como una princesa de Éboli o Lucrecia Borgia del siglo XXI conspira dentro del PP para situar su facción al frente del PP, dudo mucho que si tiene que pasar por encima de Mariano Rajoy los escrúpulos se lo impidan. De momento, su guerra es contra el sector de Gallardón. Aguirre, miembro del ala más salvaje del PP tiene el apoyo de toda la caverna mediática empezando por ex radiobisbe reconvertido en pirata de las ondas y su colega de los tirantes frikis.

2 comentaris:

Patric ha dit...

Lo siento, pero acabo de ver/escuchar el video que has colocado del Prof. Sardonic - que al parecer tiene que ver con un calificativo expresivo de Esperanza Aguirre hacia Gallardón - ambos políticos españoles, pero no se entiende nada lo que dice, o yo no entiendo, sólo la palabra "suerte".

Jaume C. i B. ha dit...

En el video Esperanza Aguirre dice: "Hemos tenido una inmensa suerte de poder darle un puesto en IU quitándoselo al hijoputa". Todo el mundo ha supuesto que el hijoputa al que se refería era Gallardón, alcalde de Madrid con el que Aguirre tiene un duro enfrentamiento personal y político a pesar de ser ambos del mismo partido político.