16 d’abr. 2011

Camps volia emmordassar les televisions durant la precampanya electoral

Camps volia emmordassar les televisions durant la precampanya electoral

El candidat del PP a les eleccions per a les Corts Valencianes i aspirant a la reelecció com a president de la Generalitat Valenciana voldria poder controlar que emeten els informatius i impedir-los que emetin notícies sobre casos de corrupció que afecten al PP de la Comunitat Valenciana. Ell ja controla el Canal 9, la televisió pública valenciana, va aconseguir acabar amb les emissions de TV3 ja que no podia controlar la seva informació, ara intenta que els informatius de RTVE, Telecinco, Cuatro i La Sexta no informin durant la precampanya electoral sobre els casos de corrupció i per això ha sol·licitat a la Junta Electoral que prohibeixi parlar de la corrupció del PP durant la precampanya a aquests quatre mitjans. Vol dir que altres cadenes que emeten a la Comunitat Valenciana no en parlen?. És lògic si considerem que entre les altres cadenes trobem Intereconomía i Veo7, afins al PP. Sembla que a Camps el que no li va agradar és que dissabte passat aquests mitjans informessin que a les llistes del PP a les Corts Valencianes hi ha una desena d'imputats per corrupció, entre ells, Francisco Camps. Finalment el PP valencià ha hagut de fer marxa enrere quan Rajoy els ho ha ordenat, segons els mitjans, molt enfadat. És molt rar que Rajoy hagi decidit reconvenir a Camps per intentar emmordassar els mitjans de comunicació a la Comunitat Valenciana.

Camps quería amordazar las televisiones durante la precampaña electoral

El candidato del PP a las elecciones para las Cortes Valencianas y aspirante a la reelección como presidente de la Generalitat Valenciana quisiera poder controlar que emiten los informativos y impedirles que emitan noticias sobre casos de corrupción que afectan al PP de la Comunidad Valenciana . Él ya controla el Canal 9, la televisión pública valenciana, consiguió acabar con las emisiones de TV3 ya que no podía controlar su información, ahora intenta que los informativos de RTVE, Telecinco, Cuatro y La Sexta no informen durante la precampaña electoral sobre los casos de corrupción y por ello ha solicitado a la Junta Electoral que prohíba hablar de la corrupción del PP durante la precampaña a estos cuatro medios. Quiere decir que otras cadenas que emiten en la Comunidad Valenciana no hablan?. Es lógico si consideramos que entre las otras cadenas encontramos Intereconomía y Veo7, afines al PP. Parece que a Camps lo que no le gustó es que el sábado pasado estos medios informaran que en las listas del PP en las Cortes Valencianas hay una decena de imputados por corrupción, entre ellos, Francisco Camps. Finalmente el PP valenciano ha tenido que dar marcha atrás cuando Rajoy se lo ha ordenado, según los medios, muy enfadado. Es muy raro que Rajoy haya decidido reconvenir a Camps para intentar amordazar a los medios de comunicación en la Comunidad Valenciana.

2 comentaris:

Patric ha dit...

No puedo creer que el candidato del PP a las elecciones para las Cortes Valencianas y aspirante a la reelección como presidente de la Generalitat Valencia, sea tan torpe al tratar de silenciar a sus adversarios polìticos e impida un debate abierto que es lo que corresponde. Al parecer ha sido tan evidente, que un dirigente de su propio partido se lo ha hecho notar y le ha ordenado recapacitar según dices que dicen los medios.

Jaume C. i B. ha dit...

Camps hace mucho que perdió la cabeza, eso le hace actuar con una torpeza preocupante. Así és, el presidente del partido le ha hecho recapacitar. Además la pretensión de Camps de tratar de impedir a esos cuatro medios es absurdo, Camps está logrando silenciar a medios de comunicación de ámbito valenciano, pero los cuatro medios a los que ahora pretendía silenciar son de ámbito estatal.