13 de març 2010

Condons a meitat de preu

Condons a meitat de preu


600 farmàcies venen condons a meitat de preu – cada capsa de 3 condons costa 1,5 € - i van etiquetats en català. Forma part d'una campanya de la Generalitat de Catalunya per prevenir el contagi de malalties de transmissió sexual. No es tracta de fomentar el follatge sinó que ja que el follatge es practica es vulgui o no es vulgui - i molts volen - almenys ho facin de forma segura. M'imagino que a Intereconomía i la COPE ja deuen estar convocant manifestacions contra el follatge i el pecat, i contra la Generalitat per – segons ells – promoure el follatge massiu en català, això si que no, follar com conills i fer-ho en català, això per a ells deu ser doble pecat, anirem de cap a l'infern, encara si folléssim en castellà i com Rouco mana tindríem salvació. La COPE deu estar organitzant autobusos plens de capellans i beates que vinguin a posar fre a la dèria fornicadora dels catalans i a salvar les nostres ànimes. Aneu a fer-vos la manicura per si venen els reporters d'Intereconomía a comprovar els nostres nivells de depravació i a reconduir-nos pel camí de la virtut.

Condones a mitad de precio
600 farmacias venden condones a mitad de precio - cada caja de 3 condones cuesta 1,5 € - y etiquetados en catalán. Forma parte de una campaña de la Generalitat de Cataluña para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No se trata de fomentar el follaje sino que ya que el follaje se practica se quiera o no se quiera - y muchos quieren - al menos lo hagan de forma segura. Me imagino que a Intereconomía y la COPE ya deben estar convocando manifestaciones contra el follaje y el pecado, y contra la Generalitat por - según ellos - promover el follaje masivo en catalán, eso si que no, follar como conejos y hacerlo en catalán, esto para ellos debe ser doble pecado, iremos de cabeza al infierno, aún si follásemos en español y como Rouco manda tendríamos salvación. La COPE debe estar organizando autobuses llenos de curas y beatas que vengan a poner freno a la manía fornicadora los catalanes ya salvar nuestras almas. Id a haceros la manicura por si vienen los reporteros de Intereconomía a comprobar nuestros niveles de depravación y reconducirnos por el camino de la virtud.

6 comentaris:

felix ha dit...

Jaume...

Es que resulta que los de Intereconmía y la Cope no "follan", solo hacen el amor, y solamente para procrear. Así que pronto estallarán poniendo el grito en el cielo ante tanta "aberración" que lo único que provoca es embarazos no deseados y contagios venéreos...

Un abrazo

Jaume C. i B. ha dit...

O quizá si follan en una casa de señoritas, alguno puede que en una de señoritos, y después de ello corren a confesarse.

felix ha dit...

Jaume...

Pues si¡ y yo conozco a más de uno y de una que lo hace, y luego van cantándoles saetas al Cristo de los Crucificados y a la derecha caduca...

Un abrazo

Jaume C. i B. ha dit...

Hace poco se produjo un tiroteo en un prostíbulo en Barcelona, nada nuevo porqué eso ha ocurrido otras veces. Hace muchos años en una conocida casa de lenocinio barcelonesa se produjo un hecho parecido que obligó a acudir a la policía, el hecho fue un escándalo ya que al parecer en la casa se encontraron a importantes personajes de la época, algún jefecillo local del Movimiento, alún importante funcionario del régimen, alguna alta autoridad eclesiástica y personajes de la alta sociedad barcelonesa. El tema se intentó tapar por la presencia de esos personajes pero era algo sabido por casi todos en la época y un ejemplo de la falsa moral de la época.

felix ha dit...

Jaume...

Son dos ejemplos muy gráficos los que citas, y ya estamos acostumbrados a ellos. Esa falsa moral ha existido siempre. Yo valoro más a una persona que me diga "me voy de putas" a otra que me diga "voy a comprar al Corte Ingles" y luego se va a un prostíbulo. Es la doble moral, se justifican ante los de su "clase" pero están deseando (mejor me lo callo...)

Un abrazo

Jaume C. i B. ha dit...

Veo que coincidimos. Lo peor es la hipocresía social en estos asuntos. Recuerda que en los primeros años de la propagación del SIDA había la sensación que solo afectaba a homosexuales y drogadictos, lo que hizo que el tema no causará especial temor hasta que se "descubrió" que cualquier persona podía ser infectada y no precisamente por su comportamiento sexual. Pero cierta mentalidad pacata de la sociedad hizo que costara impulsar medidas preventivas. Acuérdate de la que se lío cuando se hizo la campaña de los condones de hace unos años.