12 de nov. 2009

L'últim deliri de Camps

L'últim deliri de Camps

Francisco Camps ha perdut el seny completament, només així s'explicaria que acusi al portaveu socialista de voler-lo matar dient "A usted le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta". Camps recentment exculpat per un jutge amic seu per l'assumpte dels vestits ha tingut en els últims mesos uns estranys comportaments i declaracions absurdes. Acusar al cap de l'oposició de voler-lo matar és molt greu i delirant.




Vídeo: San Francisco Camps (18 de maig de 2009)

El último delirio de Camps

Francisco Camps ha perdido la cordura completamente, solo así se explicaría que acuse al portavoz socialista de quererle matar diciendo "A usted le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta". Camps recientemente exculpado por un juez amigo suyo por el asunto de los trajes ha tenido en los últimos meses unos extraños comportamientos y declaraciones absurdas. Acusar al jefe de la oposición de quererle matar es muy grave y delirante.

4 comentaris:

Patric ha dit...

Video 1- Camps dice que lo que ellos saben es hablarle a la gente, al futuro de la gente y que por eso sus conciudadanos están con ellos, al contrario de los otros que utilizan la insidia como el único camino posible, camino con el cual no se ilusiona ni al vecino de la puerta de enfrente.

Video 2 - Camps afirma que hace mucho tiempo que él tenía ganas de poder contar toda la verdad y que ya la ha contado, y se podrá demostrar que las acusaciones eran falsas...

Video 3 - Fracisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana, acusa a Angel Luna: dice que cree que le encantaría coger una camioneta, ir de madrugada a su casa y por la mañana que él apareciera el boca abajo sobre una cuneta; lo acusa además de traición.

No me sorprenden las afirmaciones, creo que a través de los tres videos podemos darnos cuenta del lenguaje que utilizan algunos políticos, positivo o negativo.

Jaume C. i B. ha dit...

Camps es un político acabado que no se da cuenta de que lo está. En esas declaraciones se nos muestra alejado de la realidad. En su caso es más grave debido a que es el presidente de una Comunidad Autónoma y por tanto sus delirios afectan a muchas personas.
Las declaraciones que aparecen en el último video son muy graves por su falsedad.

Patric ha dit...

Entiendo lo que dices, pero yo sólo puedo opinar como una persona que ve las cosas a través de lo que puedo leer o ver en Internet, tu opinión u otra que pudiera buscar. Mi opinión siempre será, creo, "objetiva" desde lo que otros dicen si no conozco directamente el asunto...repetiré la fuente, pero creo que no podría repetir como propias opiniones de otras personas, siempre diré que es la opinión de otra persona. Estoy segura que estás de acuerdo conmigo.

Por ejemplo, tú dices que son falsas las declaraciones de Camps, y es posible que sea así, pero no puedo afirmar lo mismo, sólo puedo decir que tú dices que son falsas y pensar acerca de lo que significa la falsead o las insidias en la vida política de las personas/un pueblo.

Jaume C. i B. ha dit...

Nadie quiere matar a Camps. Es una irresponsabilidad que ante la acusación de haberse corrompido que le hace la oposición y de estar acabado políticamente a Camps solo se le ocurra acusar al portavoz del PSPV de querer matarle. Esas palabras solo lograr confirmar el hecho de que Camps está completamente acabado y que él es el único que no se ha enterado aún. Incluso en su propio partido empiezan a darle la espalda o a no apoyarle con la misma firmeza que antes.