11 de juny 2010

Grolleries intereconòmiques

Grolleries intereconòmiques

Cada mitjà té les seves peculiaritats i les de la emissora ultradretana Intereconomía és el comportament dels seus tertulians. Que siguin ultres seria perdonable, cadascú és lliure de tenir les idees que vulgui per molt menyspreables que aquestes siguin, fins i tot, són lliures de defensar-les, sempre que és facin sense ofendre ni cometre un delicte -- per exemple: difamació, apologia d'idees criminals o de delictes greus, o ofenses a l'honor -- per molt que pretenguin escudar-se en la llibertat d'expressió o d'opinió, llibertat que ells tenen i que si ells pugessin en privarien d'ella als altres. Altres elements que caracteritzen als tertulians intereconòmics són els excessos orals que cometen i els desvaris mentals d'alguns d'ells. Si no fos que els programes d'aquesta cadena transmeten una ideologia feixista i antidemocràtica podríem divertir-nos veient com s'escridassen entre ells intentant demostrar que ells són més fatxes que els altres tertulians presents a l'estudi. Però hi ha un altre element pel qual destaquen alguns dels tertulians, en aquest cas el personatge que sembla intenta batre un rècord dient grolleries -- a més d’inexactituds, mitges veritats i mentides senceres -- és Eduardo Serrano. Podem acceptar que ell consideri incorrecte que s'ensenyi educació sexual, ell creu que ensenyar educació sexual és ensenyar a fer-se palles i a follar com conills, cosa que encara que és molt probable que els adolescents ho voldrien aprendre a classe, fins i tot fent pràctiques, i no quedar-se només en la part teòrica, no és el que realment significa aprendre educació sexual, no per a la gent normal, per a Eduardo Serrano i pels altres desequilibrats mentals que fan de tertulians a Intereconomía sembla que si que es tracta d'això. Però el cas d'Eduardo Serrano és que els seus deliris "sexuals" els acompanya amb grolleries dirigides contra la consellera de sanitat de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli, a qui aquest maleducat Intereconòmic que respon al nom de Eduardo Serrano qualifica de guarra, puerca, guarra,esprintías y zorra". Quin vocabulari el d'aquests senyors d'ordre i que tracten de ser exemple de rectitud i moral, i obren la boca i només escupen tota la merda que poden. Que algú li renti la boca amb sabó a aquest individu.

Vídeo: EL TERTULIÀ D'INTERECONOMIA EDUARDO SERRANO INSULTA LA CONSELLERA MARINA GELI

Groserías intereconómicas

Cada medio tiene sus peculiaridades y las de la emisora ultraderechista Intereconomía es el comportamiento de sus tertulianos. Que sean ultras sería perdonable, cada uno es libre de tener las ideas que quiera por muy despreciables que éstas sean, incluso, son libres de defenderlas, siempre que es hagan sin ofender ni cometer un delito - por ejemplo: difamación, apología de ideas criminales o de delitos graves, u ofensas al honor - por mucho que pretendan escudarse en la libertad de expresión o de opinión, libertad que ellos tienen y que si ellos pudieran privarían de ella a los demás. Otros elementos que caracterizan a los tertulianos intereconómicos son los excesos orales que cometen y los desvaríos mentales de algunos de ellos. Si no fuera que los programas de esta cadena transmiten una ideología fascista y antidemocrática podríamos divertirnos viendo como se gritan entre ellos intentando demostrar que ellos son más fachas que los otros tertulianos presentes en el estudio. Pero hay otro elemento por el que destacan algunos de los tertulianos, en este caso el personaje que parece intenta batir un récord diciendo groserías - además de inexactitudes, medias verdades y mentiras enteras - es Eduardo Serrano. Podemos aceptar que él considere incorrecto que se enseñe educación sexual, él cree que enseñar educación sexual es enseñar a hacerse pajas y follar como conejos, lo que es muy probable que los adolescentes querrían aprender en clase, incluso haciendo prácticas, y no quedarse sólo en la parte teórica, no es lo que realmente significa aprender educación sexual, no para la gente normal, para Eduardo Serrano y por los otros desequilibrados mentales que hacen de tertulianos en Intereconomía parece que si que se trata de eso. Pero el caso de Eduardo Serrano es que sus delirios "sexuales" los acompaña con groserías dirigidas contra la consejera de sanidad de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli, a quien este maleducado Intereconómico que responde al nombre de Eduardo Serrano califica de guarra, puerca, guarra, esprintías y zorra ". Qué vocabulario el de estos señores de orden y que tratan de ser ejemplo de rectitud y moral, y abren la boca y sólo escupen toda la mierda que pueden. Que alguien le lave la boca con jabón a este individuo.

6 comentaris:

Patric ha dit...

Realmente sorprendente el trato de ese individuo para con una funcionaria del gobierno de Catalunya.
Jamás pensé qie alguien pudiese ser tan grosero y tan tonto también. Yo creo que tienen que hacer una denuncia ante la Justicia por injurias, ya que lo que ha dicho lo ha dicho públicamente.
Para empezar, la palabra guarra tiene varios significados: primero es la hembra de un guarro, mujer sucia y desaliñada, mujer grosera y sin modales, mujer ruin y despreciable; lo de esprintias no lo encontré en el diccionario pero si en el buscador de Google que dice que se trata de esclavos romanos en la época del imperio encargados de sodomizar a los niños, y de otras cosas. Al parecer hay polémica y protesta de mucha gente por lo que él dijo. Me imagino que al tratarla de zorra se está refiriendo a que ella es astuta, o sea utiliza un ardid para enseñar algo malo a la juventud, creo que no sólo la ofende a ella sino a los socialistas, porque dijo que ella era socialista y me imagino que las políticas de Sanidad son políticas de gobierno.

Jaume C. i B. ha dit...

Consellera es el título que recibe el cargo equivalente a ministro en el gobierno de la Generalitat, no es una funcionaria. La consellera Geli, consellera (consejera (=ministra) de sanidad del gobierno de la Generalitat de Catalunya es además diputada del Parlament de Catalunya. No debe sorprenderte lo que has visto en ese video de intereconomía, el insulto, la mentira, los gritos y las estupideces son la norma habitual en esa cadena de desequilibrados mentales fascistas.
He leído que el govern de la Generalitat de Catalunya tiene la intención de presentar una querella. Hoy he visto un video del individuo éste pidiendo perdón, pero media hora después en el mismo programa estaban insultando a otra persona.
En este caso caso el término ZORRA es equivalente a PUTA, es decir, Serrano está llamando PUTA a la consellera Geli. En Intereconomía oyen "educación sexual" y se imaginan que se trata de enseñar a los niños a follar como conejos, y para justificar su denuncia se tienen que inventar estupideces del tamaño de un rascacielos. Pero tenemos que pensar que esta gente cree que los negros no pueden usar condones por no tener la manicura hecha, y eso lo soltaron en un informativo.
http://www.youtube.com/watch?v=mWc66R6HPG0
http://www.youtube.com/watch?v=MnYeZc7Yv5M

Antoniatenea ha dit...

Me encanta la disección sin piedad de los discursos de los tertuloanos de Intereconomía, y lo que opinas sobre sus comentarios sobre educación sexual. Bravo, eres contudente y mordaz además de claramente ilustrativo de lo que muestras que no te gusta en absoluto. ¡¡¡A mi tampoco!!!!
Besos!

Jaume C. i B. ha dit...

Escuchándolos se comprende que a esta gente se le llame la "caverna mediática". A los tertulianos de intereconomía la sexualidad parece ponerles más nerviosos que a unas beatas. Te aseguro que me he tenido que morder la lengua para comentar las palabras del personaje.

Patric ha dit...

Me imagino que si hay una demanda alguien deberá pagar por las injurias, pero me parece absurdo que lleguen a ese extremo, aunque creo también que a los medios no les importa pagar si venden los periódicos o tienen mayor sintonía.

Lo que si sería una noticia es que Serrano fuese condenado a prisión por injurias.

Jaume C. i B. ha dit...

Puede salir a cuenta insultar siempre que no empiecen a caer querellas. La caída en desgracia de Federico Jiménez Losantos en la COPE se debió a que perdió cuatro o cinco juicios, uno de ellos por la vía penal, y había una gran presión social contra ese personaje que estaba haciendo un daño importante a sus jefes, los obispos. Aunque no creo que eso le importe mucho al grupo Intereconomía, un medio de ideología ultra en el que la verdad es absolutamente desconocida. Creo que son auténticos seguidores de las teorías de Goebbels acerca de mentir y difamar.