11 de febr. 2010

Intereconomía: Del pecat a la penitència

Intereconomía: Del pecat a la penitència

Per aquells que no sàpiguen encara què és Intereconomía els oferiré una breu resum. Intereconomía és un grup mediàtic d'ideologia ultradretana i ultracatòlica. En alguns temes com el dels condons tenen unes peculiars i delirants teories.

Del pecat...

El programa és “SIN IR MÁS LEJOS”. L'expresentadora del concurs “Un, dos, tres...” i una altra senyora que no sé qui és estan assegudes al mig del plató del programa i el presentador anuncia que la temperatura en el plató començarà a pujar i de sobte apareix un individu en calçotets i barrat armat amb una trompeta i fa un striptease davant les dues dones passejant la tita per davant de la cara de totes dues.

... a la penitència

El programa es titula “MUCHO QUE DECIR” i pertany a la mateixa cadena Intereconomía. La presentadora del programa convoca als fidels a l'emissora a resar un parenostre per Espanya.

Desconec si va ser convidat el presentador de “SIN IR MÁS LEJOS” a resar el parenostre o si van enviar després al capellà a exorcitzar el plató.

Vídeo: Intereconomía - Campaña contra el preservativo. Explicaciones de por qué no es eficaz en Africa

Intereconomía: Del pecado a la penitencia
Para aquellos que no sepan aún qué es Intereconomía los ofreceré un breve resumen.Intereconomía es un grupo mediático de ideología ultraderechista y ultracatólica. En algunos temas como el de los condones tienen unas peculiares y delirantes teorías.
Del pecado ...
El programa es "SIN IR MÁS LEJOS". La expresentadora del concurso "Un, dos, tres ..." y otra señora que no sé quién es están sentadas en medio del plató del programa y el presentador anuncia que la temperatura en el plató comenzará a subir y de repente aparece un individuo en calzoncillos y cruzado armado con una trompeta y hace un striptease ante las dos mujeres paseando la tita por delante de la cara de ambas.
... a la penitencia
El programa se titula "MUCHO QUE DECIR" y pertenece a la misma cadena Intereconomía. La presentadora del programa convoca a los fieles a la emisora a rezar un padrenuestro por España.
Desconozco si fue invitado el presentador de "SIN IR MÁS LEJOS" a rezar el Padrenuestro o si enviaron después al cura a exorcizar el plató.

2 comentaris:

Antoniatenea ha dit...

Lo más lamentable de esta cadena y de actitudes raídas y absurdas por no calificarlas más perversamente...es que tiene que tener seguidores y si alguien en estos tiempos tiene que rezar padrenuestros y rasgarse las vestiduras alentados por su programa de TV cuando ocurre eso...no distamos tanto de la Edad Media y ...qué m.... no crees?
Besos!

Jaume C. i B. ha dit...

En una ocasión comenté a otra persona que veía en nuestros tiempos un retorno al Medievo. Veo que coincidimos en ese punto tu y yo. Los púlpitos en las iglesias han sido substituídos por los púlpitos televisivos y radiofónicos. Y esto va tanto para la Iglesia católica como para otras religiones, incluido el Islam. Desde estos púlpitos se hacen llamamientos a la Yihad o a combatir a los herejes.
TVE emitía la misa de los domingos pero era una misa de las que puedes escuchar en cualquier iglesia, lo que me suena a rancio es que se convoque desde esta emisora a rezar un padrenuestro por España.