2 de gen. 2012

APARICIONS MARIANES

APARICIONS MARIANES


Estem en l'any 1 D. de R. (després de Rajoy). Fa deu dies que Mariano Rajoy va convertir-se en el messies de les Espanyes, amb el permís de (sant) José María Aznar, patró de FAES, i de (sant) Antonio María Rouco Varela, cardenal, patró de les veritats eternes i martell d'heretges constitucionals i preconstitucionals. Les seves aparicions, és a dir, les aparicions marianes, es poden comptar amb els dits del peu d'un parell de cargols poma. Transmet el seu missatge a través dels seus apòstols. Els seus apòstols si que s'han prodigat per estendre la “Bona Nova” de les mesures que ens han de conduir al paradís promès, però al messies poc se l'ha vist la barba. Aquells que esperaven que amb l'arribada apoteòsica d'aquest modern messies, nomenat per l'omnipresent “peineta” d'Aznar, les tenebres de la crisi desapareixerien, tothom seria feliç i la vida seria de color de rosa, anaven ben errat. L'apòstol de Guindos, com si d'un sant Malaquies modern es tractés, ha anunciat que durant el primer trimestre l'economia entrarà en recessió i potser també durant el segon. Del tercer i del quart trimestre no en diu res.







APARICIONES MARIANAS

Estamos en el año 1 D. de R. (después de Rajoy). Hace diez días que Mariano Rajoy se convirtió en el mesías de lasEspañas, con el permiso de (San) José María Aznar, patrón de FAES, y de (san) Antonio María Rouco Varela, cardenal, patrón de las verdades eternas y martillo de herejes constitucionales y preconstitucionales. Sus apariciones, es decir, las apariciones marianas, se pueden contar con los dedos del pie de un par de caracoles manzana. Transmite su mensaje a través de sus apóstoles. Sus apóstoles si que se han prodigado para extender la "Buena Nueva" de las medidas que nos han de conducir al paraíso prometido, pero al mesías poco se le ha visto la barba.Aquellos que esperaban que con la llegada apoteósica de este moderno mesías, nombrado por la omnipresente “peineta” de Aznar, las tinieblas de la crisis desaparecerían, todos sería feliz y la vida sería de color de rosa, iban bien errado. El apóstol de Guindos, como si de un santo Malaquías moderno se tratara, ha anunciado que durante el primer trimestre la economía entrará en recesión y quizás también durante el segundo. Del tercer y del cuarto trimestre no dice nada.

5 comentaris:

Patric ha dit...

Por qué crees que un gobernante tiene que aparecer tanto en los medios, creo que debe apatrec er sólo cuando es necesatrio consioderando además que tiene sus propios ministros para que hablen y se dirijan a los ciudadanos a nombre del gobierno.

Jaume C. i B. ha dit...

Cuando el PP estaba en la oposición veíamos a diversos dirigentes hacer declaraciones sobre diversos temas, y Rajoy andaba desaparecido en combate, ahora Rajoy es presidente del gobierno y sigue desaparecido en combate.
Cuando se produjo el desastre de los mineros chilenos quien más dio la cara fue el presidente Piñera, creo que si el presidente no hubiera aparecido os habríais preguntado los chilenos ¿donde está el presidente?.
Cuando el jefe del gobierno no aparece con la que está cayendo es para preocuparse.
Vemos como en otros países son las máximas autoridades políticas las que dan la cara, en España la primera autoridad política se esconde. Muy mal.

Patric ha dit...

De acuerdo con lo que dices.

Jaume C. i B. ha dit...

Una de las cosas que más le he criticado a Rajoy, y no soy el único, es que suele permanecer en paradero desconocido durante mucho tiempo, recuerda que a veces le he llamada Wally Rajoy, comparándolo con ese personaje al que hay que buscar entre la multitud.

Patric ha dit...

No conocía a ese juego, acabo de ver de que se trata.